Foro / Psicología

No se que hacer!!

Última respuesta: 28 de enero de 2020 a las 12:38
A
asya_19264440
24/1/20 a las 8:16

Tengo una relación de 3 años con qiien ahora es mi esposo siempre lo he amado con todo el corazon y el era miu amoroso me adoraba pero ha cambiado mucho acabamos  de tener un bebe y el se ha alejado mucho de mi y me juzga por mi edad ya q soy soy mayor q el y mi peso siempre hace comentarios tipo graciosos sobre mi,q estoy vieja que estoy gorda ya no se a q punto es recocha o verdad y es muy raro a veces cariñoso amoroso y a veces tan distante dice q ama pero me hiere muchas veces al día estoy muy deprimida no puedo dormir a veces pienso y me siento horrible conmigo misma yo lo miro y quisiera q todo fuera como antes pero yo siento q ya no valgo nada para el nunca tiene detalles y los q le doy dice gracias  los tira por ahiko se q hacer ...

Ver también

Y
yetto_9336788
24/1/20 a las 9:33

Las relaciones humanas son todas competitivas, intentamos hundir a los demás para sentirnos superiores, por eso los deportes interesan tanto a la gente. Que te maltrate es bueno ya que te hace más libre y menos borrega.

I
intza_19266073
24/1/20 a las 15:55

Dile que esas bromas no te gustan, que no te hacen gracia, que te hacen sentir mal. Tal vez lo dice sin pensar que a ti te vaya a afectar. No dejes que comentarios hundan tu autoestima. Estaís pasando por un nuevo cambio en vuestras vidas, ambos habreís cambiado, tal vez ni se haya dado cuenta que con sus palabras te hace daño.  

K
khadir_19278567
28/1/20 a las 12:38

Ponte bien buena, bonita e independiente y mándalo a chingar, nadie quiere un padre que trate así a su madre. Va a llevar tiempo, quizás unos dos años, pero no te dejes pisotear, luego luego llegan los cuernos con ese tipo de gente insensible.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram