Foro / Psicología

no se que hacer

Última respuesta: 27 de enero de 2020 a las :42
E
elvita_19272248
26/1/20 a las 14:02

hola necesito que alguien me ayude si tiene experiencia en psicologia mucho mejor....
soy la amante de un hombre, esta relacion comenzo desde un principio como un juego solo tentacion, deceo y pasion, ambos sabiamos que esto era solo una aventura, pero yo cometi el error de enamorarme con el tiempo de el y aun asi sabiendo que el me dejo claro que amaba a su esposa y a su hija, el y yo trabajamos juntos y un dia llego un nuevo compañero de trabajo, y me toco trabajar junto a este compañero, desde ese dia mi amante me empezo a celar de una manera casi obcesiva por este nuevo compañero, siempre queria saber y controlar lo que hacia tanto dentro y fuera del trabajo, me preguntaba por que ya no decia que lo queria o por que ya no tenia tanto interes en verlo como antes, me peleaba y reclamaba por estar cerca de cualquier hombre hasta de mis contactos por el facebook y la verdad es que yo ya me canse de pelear y explicarle que no estoy con nadie mas que no sea con el aun que se que no tengo por que darle esas explicaciones ya que el no tiene ese derecho de controlar mi vida, siempre me confunde por que me cela de todo hombre pero  a la vez me dice que no dejara a su esposa por que la ama ya no se que pensar, 

Ver también

B
belen_18817015
27/1/20 a las :42

por una simple razon te cela,porque le da miedo perder su juguete,osea tu...acuerdate la amante,da el placer,la escapada del matrimonio y mucho mas si tienen buen sexo,es algo que el no querra perder por nada...te metiste en un matrimonio y ahora paga las consecuencias de tus actos...por no saber usar la cabeza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir