Foro / Psicología

No sé qué hacer ?

Última respuesta: 18 de febrero de 2020 a las 16:42
Y
yasine_19509421
18/2/20 a las 5:31

Tengo 27 años siempre he sido una persona bastante reservada, siempre fui muy estudiosa y aplicada terminé mi carrera y duré más de 2 años buscando trabajo de acuerdo a lo que estudié pero nadie me contrataba, busqué en otra área y tengo tres años trabajando en la empresa poco a poco e ascendido de puesto y económicamente me va bn pero no soy feliz con mi trabajo, todas las mañanas me despierto esperando que se llegue la noche  para no encontrarme ahí, el llegar a mi casa los problemas con mi familia siguen escucho sus constantes peleas y no se que hacer, no tengo amigos con los cuales me pueda apoyar, simplemente me siento sola y ya no sé qué hacer con mi vida 

Ver también

B
bestia101
18/2/20 a las 16:42
En respuesta a yasine_19509421

Tengo 27 años siempre he sido una persona bastante reservada, siempre fui muy estudiosa y aplicada terminé mi carrera y duré más de 2 años buscando trabajo de acuerdo a lo que estudié pero nadie me contrataba, busqué en otra área y tengo tres años trabajando en la empresa poco a poco e ascendido de puesto y económicamente me va bn pero no soy feliz con mi trabajo, todas las mañanas me despierto esperando que se llegue la noche  para no encontrarme ahí, el llegar a mi casa los problemas con mi familia siguen escucho sus constantes peleas y no se que hacer, no tengo amigos con los cuales me pueda apoyar, simplemente me siento sola y ya no sé qué hacer con mi vida 

La vida es cortica, dale un vuelco, nadie lo puede hacer, si no eres feliz en tu trabajo, empieza buscar otras opciones, si no eres feliz en casa de tus padres, ya tienes edad de empezar a independizarte, si no tienes amigos, es hora de empezar a buscarlos, la cosas no caen del cielo, tu debes ir por ellas,  inscribete en talleres, cursos, gyms donde puedas conocer gente. Almuerza y sal con tus compañeros del trabajo, hay días en que salen a almorzar, tomar algo, ir de tragos, únete, así no conozcas a nadie, poco a poco te irás ambientando, que no estes a gusto en tu trabajo, quizas no se relacione con la gente. Date una oportunidad, en los trabajos surgen grupos, eventos, concursos, métete a ellos, en uno de mis  trabajos eran diferentes sucursales y había eventos corporativos deportivos, mueve el tapete, depende de tí.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest