Foro / Psicología

No se que hacer......

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 23:19
L
lula_5399411
20/3/10 a las 20:07

Hola amigas/os!!!!
Llevo dias leyendo este espacio y hoy me he decidido a contaros lo que me pasa y si alguien me puede ayudar con algún consejo, mejor que mejor....
Vereis hace un tiempo conocí a un chico por Internet,no buscaba nada,pues siempre he sido muy reacia a estas relaciones que surgen en la red, simplemente conocer gente nueva,nuevos amigos/as no lo sé,pero caí en estas redes como cualquier otra persona.
Y apareció él....la verdad es que desde el principio conectamos bastante bien,empezamos a conocernos como amigos,pues para mí la amistad es lo más importante,hablabamos a diario,pero a los pocos meses.él se empezó a distanciar....yo siempre he estado ahí y él me lo ha agradecido un montón de veces y me ha pedido perdón un montón de veces...pero su comportamiento sigue siendo el mismo.... he de decir que hasta hace unos meses,nuca hablamos de nuestros sentimientos,de lo que sentiamos el uno por el otro,fué una converación muy bonita,pero de esa conversación a la siguiente vez que hablamos pasó casí un mes y fué para decirme que se mudaba de ciudad,pero que podiamos vernos e iniciar algo juntos.
Pasaron los dias y siempre por su trabajo o el mio,la cuestión es que no pudimos vernos hasta 2 semanas antes de su partida que me llamó para pedirme un favor....acompañarlo a casa de un amigo a llevarle unas cosas....o sea de taxista..Tonta de mí dejé todo lo que tenia que hacer y fuí a buscarlo,pasamos un rato divertido y me dió mil veces las gracias...eso fué miercoles y quedamos en vernos viernes.
Llego el dia, yo estaba nerviosa,pues he de decir que desde que se destaparon lo que sentiamos yo sentia algo muy bonito por él....no me llamó durante todo el dia, así es que como habiamos quedado para cenar,lo llamé yo....no me cogió el telefono así es que le dejé un mensaje y cual fué mi sorpresa cuando a la hora me manda un mensaje diciendome que esta en cama con mucho dolor de cabeza.....y que seguro que nos vemos antes de su partida.....pero no fué así y llegó el dia de su partida,le llamé un par de veces pero no me lo cogió...no supe nada de él hasta 20 dias más tarde que me mandó un mesaje para decirme que estaba bien y que ya hablariamos.....hace un par de dias se conectó al menssenger y yo ya estaba,me saludó y me preguntó cuando tenia pensado ir a verle....me quedé alucinada.....
Después de tanto tiempo,sin ni siquiera haberse despedido de mí cuando era él ,el que insistia en vernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!el problema es que no sé como quitarmelo de la cabeza.....por una parte me gustaría hablar con él y que me contara el porque de su actitud,pero sé que no me cogera el movil y si por alguna de ellas lo intento por menssenger, rapidamente se desconecta, en cuanto le saco el tema....por otra le diria tantas cosas porque sé que en fondo estoy enfadada con él que no sé que hacer......Os he leido mucho durante todos intentando entender porque a veces las personas tenemos estas reacciones,pero......
Por favor necesito ayuda He de decir que yo soy Acuari y él Sagitario.......bueno gracias por leerme!!!!

Ver también

L
lula_5399411
20/3/10 a las 23:19

Gracias
Conoces de alguno?me haria mucho bien!!!! de todas formas muchisimas gracias por leerme.MIL GRACIAS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir