Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 17:53
U
uzair_9445993
28/11/11 a las 21:57

Hola no se que hacer. Basicamente mi vida esta echo un desastre. Les voy a dar un resumen de lo que me pasa. Tengo 16 años y nací sin papa solo con mama y mi tia . La cual la llevaron del pais porque estaba ilegal. Luego mi mama se caso de nuevo con un hombre muy cruel que nos dejo con deudas de hasta 80 000 .todo esto es lo que me paso hasta los 10 años .Luego tuvimos que vivir en la calle porque no teniamos a donde hir. Despues de un año osea con 11 años pudimos encontrar un sitio donde quedarnos pero mucho cambio en ese año . Con 11 años tuve que hacer todo sola porque mi mama tenia que trabajar para los dos y yo sola con algo de depresion no pude seguir el colegio normal empese a salir mal en el colegio,pero luego mi mama me envio al extranjero donde teniamos familia y estudie alli. No pude terminar el colegio porque tuve que regresar porque el colegio en mi pais dijo que debo regresar. Luego perdi un año por eso.Cuando llege mi mama se volvio a enamorar de algien . todo esto paso en 4 años. En esos 4años nos armamos una vida de nuevo pero mi mama estuvo triste porque no tenia a nadie quien la pudiera compañar con los años. Yo tambien estaba muy triste de eso ,pero luego encontro a algien y asi es como llege aqui. Ahora estoy de nuevo en el extranjero estudiando en casa y con el miedo que se separen. Ella esta enamorada de ese hombre pero el cree que no y le insiste en que no pero ella le dice que si lo ama. Cada vez mas parese que se van a separar y mi mama y yo tenemos algo de miedo porque si el nos deja estamos solos sin nadie sin casa y sin ayuda .Yo no pudiera estudiar y tendria que areglar me las yo sola con mi mama en un pais extraño. Estoy muy preocupada sobre lo que puede pasar. Yo intento de quedar me calmada
pero es difícil.
Necesito ayuda sobre que hacer .Al menos el escribir esto me calmo algo.
Gracias

Ver también

J
javad_5500389
29/11/11 a las 3:30

Holas
Es terrible lo que contas , pero de todas maneras creo que no podes hacer nada al respecto (ni tampoco es tu deber hacerlo)

Duda: de que pais sos y a cual pais fuiste?

U
uzair_9445993
29/11/11 a las 9:19

Respuesta
Soy de Alemania y visite a mi familia en Peru

J
javad_5500389
29/11/11 a las 14:06
En respuesta a javad_5500389

Holas
Es terrible lo que contas , pero de todas maneras creo que no podes hacer nada al respecto (ni tampoco es tu deber hacerlo)

Duda: de que pais sos y a cual pais fuiste?

Re
Uhm que lejos y complicado... Sabes hablar Aleman? Mi hno esta viviendo en Berlin en este momento

U
uzair_9445993
29/11/11 a las 17:39

Si
Si se hablar Aleman .Lo he hablado desde que tengo 3años.

J
javad_5500389
29/11/11 a las 17:46
En respuesta a uzair_9445993

Si
Si se hablar Aleman .Lo he hablado desde que tengo 3años.

Re
Ahh ok, y no puede tu madre, pedir un subsidio al estado? A mi hno le iban a dar como 700 euros por desempleo, pero alfinal consiguió trabajo

F
flori_6270819
1/12/11 a las 17:53

No se que hacer
hola , tu niñez ha sido inestable, es normal que sientas temor ante las nuevas situaciones que se presntan , el dese quilibrio emocional en ti es notable por los constantes cambios de ambientes que no te han brindado seguridad plena, te aconsejo que le heches ganas a los estudios, ya que es el unico medio que brinda estabilidad para salir adelante , en este mundo lleno de desaveniencias.visita www.micompnero.com recibiras orientacion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram