Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 20:13
T
tiare_5149094
2/6/12 a las 6:42

Tengo 28 años y 9 semanas de embarazo creo que debería estar muy contenta se supone que eso debería sentir pero en cambio me siento muy sola, no le he dicho nada a mi familia porque pensaba en abortar... Hace 3 días me hice un ultrasonido y conocí a mi bebe me dio mucha alegría pero al mismo tiempo temor ya que me encontraron un mioma uterino en estos momentos me siento sumamente frágil todo el día tengo ganas de llorar y mi pareja no me ayuda en nada cada que hago algún comentario sobre el bebe o de los dolores que me dan el evade el tema dice que me apoya pero no tenemos nada de que hablar, odio decir esto pero me arrepiento muchas veces de haber deseado un futuro a su lado cuando me menosprecia y hasta hay veces que siento que la única forma que me ama es cuando tenemos relaciones. Hace unos días pensé mucho en el suicidio porque no quiero estar así todo mi embarazo quisiera tener un embarazo feliz donde me sienta apoyada

Ver también

F
ferran_5725976
5/7/12 a las 20:13

Esto sólo tu puedes decidir
Es tu vida y sólo ti puedes decidir .....pero eres muy joven ...piensa que sólo tu sola puedes hacerte la vida feliz.....hacer cosas que te gustan ...estar con las personas que quieres .....y te quieran ....habla con ti novio....si no te quiere buscate la vida no pasa nada se que no te parece fácil ...pero lo superaras...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook