Hola, tengo 18 y la verdad es que no se que hacer conmigo. En la mañana me cuesta mucho levantarme de la cama y desearía quedarme ahi y nunca levantarme. Mi familia no tiene nada que ver conmigo, la verdad es que no me gusta estar con ellos aunque me adoran. Me siento acosada por ellos, principalmente por mis abuelos. Con esto también se nota que no me importa mucho la gente. No me gustan las personas, no me gusta estar cerca de otro, no me gusta abrazar ni tocar a los demás... me da asco el ser humano, por más que reconozco que me encanta lo que puede llegar a producir, los humanos individualmente me repugnan. Odio hablar con gente, me cuesta mucho, preferiría estar callada todo el día. Soy un poco dependiente de internet, es lo único que me relaja y me ayuda a olvidarme que odio este lugar, esta casa, esta ciudad, esta vida. Las películas y la música me ayudan mucho. Igual ya hace años que vivo con subidas y bajadas, pero ahora creo que caí en un pozo del que no puedo salir. Nada me motiva, no me interesa la vida, no me interesa hacer nada, solo hago las cosas para que los demás no me hagan sentir peor, porque si me quedo acostada en la cama seguro mi madre va enojada y me tira para abajo.. es capaz de vestirme y subirme al colectivo para que vaya a estudiar. Desde los ocho que tengo conductas un poco suicidas y la verdad es que estoy llegando a ese punto.. creo que nací para que me pasara esto, mi destino es matarme. Lo estoy poniendo aca porque no me importa y hasta me causa gracia escribirlo. Me alivia mucho pensar en como morir, me tranquiliza. Bueno, si alguien lee esto espero que opine algo productivo, aunque estoy segura de que no me va a poder ayudar. Gracias.
Mostrar más