Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 5 de agosto de 2013 a las 20:36
N
nor_6468922
31/7/13 a las 1:53

Me siento una vez más muy mal, lo peor es que no tengo dinero para pagar un psicólogo. Estoy terminando la universidad pero lo unico q tengo en mente es que casi tengo 24 y no tengo una vida, no tengo trabajo porque no consigo. No estoy feliz por nada. No siento satisfacción en terminar la carrera. Estoy ahogada. Siento que no puedo hacer nada bien, nada me es suficiente. No puedo salir de fiesta porque tengo horario de salida. No tengo como irme de casa porque no tengo un trabajo, los trabajos que hay no alcanzan para pagar una pieza. No soy feliz. Me siento muy triste y siento que la vida se me va encerrada en cuatro paredes. Me siento muy mal,

Ver también

H
hilde_8594074
5/8/13 a las 20:36

Es normal pasar por momentos que no sabes que hacer!
Hola!!

todos en algun momento, la vida nos pone el gran reta de "reinventarnos y redefinirnos". Lamentablemente nuestra cultura no nos enseña a saber que pasamos por estapas naturales en nuestro crecimiento y que eso exige deternos por un momento para saber quienes somos, que queremos y actuar en funcion de eso.

Ahora mucha gente esta pasando por momentos muy dificiles de necesidades donde tenemos dos opciones: deprimirnos y paralizarnos y la situacion continuara igual y nosotros cada vez peor o......enfrentarnos al momento con nuestra creatividad.

Cuando no sabemos que hacer antes de mirar hacia fuera necesitamos encontrar un poco de paz sentdo dentro de nuestro ser...porque si no nos sentimo que la vida...nos lleva y nos trae y nosotros sin poder decidir lo que queremos.

hice un curso gratis que me sirvio mucho para poder explorar un poco mas que es lo que quiero y me enseño a como hacer un plan de accion para alcanzar mis metas!

Aprendi mucho sobre mi en el sentido de que si no sabemos a donde queremos ir...sera dificil llegar ...y terminaremos en cualquier lugar menos el que deseamos.

la pagina es tan muy interesante para aprender a ver las cosas de manera diferente! Hechalo un ojo

www.lagenteprospera.com




ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram