Foro / Psicología

No sé que hacer

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 14:53
S
suzhu_8765888
9/5/14 a las 6:09

Hola, busco consejos acerca de mi situación...

Ya hace como 3 años que entró muy frecuentemente en estados de depresión, a veces suelo tomar antidepresivos...esto es debido a que hice una mala elección de carrera, tengo baja autoestima debido a mi sobrepeso, antes gozaba de la soledad y ahora cuando estoy sola sufro de ansiedad excesiva; Incluso he tenido pensamientos suicidas y lloró más de lo que se considera normal.

Además debido a que mi carrera es muy estresante tengo síntomas físicos, estoy perdiendo mi cabello, tengo rinitis lo que me hace estornudar todo el día y dolor muscular.

Me siento muy mal tanto física como emocionalmente y sin embargo me es imposible hablar de ello con mi familia y tampoco puedo dejar mi carrera.

Necesito que alguien me recomiende que hacer, ejercicios mentales, formas de relajarme o algún consejo de alguien que a pasado lo mismo, quiero terminar con esto =(

Ver también

C
chen_8791634
9/5/14 a las 14:53

Por que no puedes hablar con algun familiar?
yo pienso que es muy importante para ti que te desahogues con alguien cercano, si no es un familiar algún amigo de confianza, y por que no cambias de carrera?? mira si hablas con tu familia quizas te den su apoyo te puedes sentir mejor!! animo y con respecto a ejercicios mentales no tengo ni idea jajjajajajajaj si no también los haría pero encontré esta pagina ojala te sirva http://www.superarladepresion.com/superarladepre/3depre_relajacion.php

saludos y ojala te puedas sentir mejor!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir