Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 25 de agosto de 2014 a las 1:17
I
iver_8605606
19/8/14 a las 5:54

Tengo 14 años, soy muy insegura y tengo baja autoestima. Hace dos años unos compañeros me empezaron a molestar bastante, me pegaban, me empujaban contra las mesas, me decian cosas horribles como: das asco, estas bien fea, pareces bruja (porque tengo la nariz un poco grande) me decian miles de cosas que me afectaron mucho. Tanto que comencé a cortarme. La historia se repitio el año pasado, me volvieron a molestar. Lloraba todas las noches y me cortaba una y otra vez. Durante ese año cometi errores muy ... les mande fotos en ropa interior a los niños que me molestaban porque queria quedar bien con ellos. Esas fotos se esparcieron y ahora todos los niños lo saben y me toman por ... Tal vez tienen razon, pero lo hice porque queria que me dijeran cosas bonitas, que me hicieran sentir bella. Este ciclo escolar me cambie de escuela y ayer fue mi primer dia y tengo mucho miedo, temo que no les caiga bien, que no me acepten o que se repita la historia. Esos comentarios que me hicieron alguna vez me hacen muy insegura y siempre están en mi cabeza. Me siento muy triste y decaída y con mucho miedo. Solo quiero sentirme bien otra vez, quiero sentirme bien conmigo misma, estar en paz otra vez, ser feliz otra vez. Cada vez es mas difícil seguir adelante porque cada cosita me detiene, mi inseguridad me afecta mucho y no se si pueda seguir. He pensado en el suicidio y quiero que alguien me ayude. Nunca se lo eh dicho a nadie.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iver_8605606
25/8/14 a las 1:16

Gracias
Muchas gracias por tu ayuda

I
iver_8605606
25/8/14 a las 1:17

Gracias
Muchas gracias david lo tomare en cuenta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram