Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 18:04
A
an0N_566667699z
8/1/14 a las 17:32

Hola,soy una chica de 21 años que vivo en mi casa con mis padres y mi hermana de 7 años.Hace 4 años le detectaron a mi madre trastorno de personalidad debido a su extraño comportamiento. Ya antes de eso hizo notable una fuerte animadversión hacia mí con maltrato tanto psicológicos como físicos pero a raíz de eso fue aun peor. Siempre se ha encargado ella de las cuentas de la casa(algo lógico) pero nos hemos enterado de que cosas que creiamos pagadas no lo están y que tiene una deuda en la calle de 20.000 euros deudas que me reclaman a mi porque ha puesto a mi nombre y con mi numero de telefono.
Con respecto a mi hermana, ella tiene 7 años y practicamente siempre he sido su madre,la mia no la asea,se ha olvidado de recogerla muchas veces del cole,si no tiene ganas por la mañana no la lleva y con respecto a mi padre,el trabaja por la noche casi 13 horas y por el dia duerme y obviamente soy yo la que aguanta la situación.
El problema principal es que mi madre es muy falsa. Por su medicacion se pasa el dia dormida y si se le pide que haga algo dice que no puede, entenderia lo de la medicacion si no fuera porque si la llaman algunas amigas se arregla y sale pitando. Dentro de casa es una persona, fuera otra.
Nadie nos cree ni a mi padre ni a mi cuando le decimos la situacion,los mentirosos somos nosotros.
Va diciendo por ahi que me drogo,que soy una ... (tengo novio formal desde hace 7 años casi), me ha vaciado mi cuenta del banco....
Tengo 21 años y busco trabajo,cuido la casa, a mi padre a mi hermana y no puedo tener vida propia.
Mi padre quiere separarse pero tenemos a todo el mundo en contra por lo que va diciendo de nosotros y el abogado de mi madre le ha dicho que le daran a ella la custodia ¿Es posible? Ayudadme no puedo mas

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

M
malva_8758162
8/1/14 a las 18:04

Hola..
Hola chica , mira mi madre yo no se si tendrá eso , pero creo que es como la tuya e incluso peor , vamos yo tengo 19 años y no vivo ya en mi casa apenas ; tengo una hermana de 12 años en mi casa y mi otra hermana mayor tampoco vive en mi casa porque mayormente a ella , nos ha echo la vida imposible y tambien nos pone en contra de la gente , en casa es con nosotras una persona y fuera de la calle es otra , es una buenisima persona , segun la gente , y ahora ella le cuenta a mi familia , o sea pone a mi familia en contra nuestra y mi padre esta mas callado.. solo para que ella este bien con el ... yo creo que lo hace por mi hermana chica que ya es la unica que queda ..pero hija mia te entiendo vamos puff mucho , aunque mi madre es distinta ; a ella de pequeña le dijeron que tenia un problema psicologico pero ella no quiso tratarse por lo visto hay esta .. nos tiene a todos locos.. Si, mi madre tambien es muy falsa.. mucho! de mi decia que yo era la hija perfecta y yo que se mas a la gente , ahora soy todo lo malo... cuando yo soy una niña que no causo problemas al igual que mi otra hermana mayor.. pero bueno hay madres de todo tipos .. Y bueno eso de la custodia no se porque se la darán teniendo ella un problema psicologico .. pero bueno ella le habrá contando la pelicula de ella y como es su abogado..
Si quieres seguir hablando o si te importa contarme mas cosas hablame por privado chica

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest