Hola,soy una chica de 21 años que vivo en mi casa con mis padres y mi hermana de 7 años.Hace 4 años le detectaron a mi madre trastorno de personalidad debido a su extraño comportamiento. Ya antes de eso hizo notable una fuerte animadversión hacia mí con maltrato tanto psicológicos como físicos pero a raíz de eso fue aun peor. Siempre se ha encargado ella de las cuentas de la casa(algo lógico) pero nos hemos enterado de que cosas que creiamos pagadas no lo están y que tiene una deuda en la calle de 20.000 euros deudas que me reclaman a mi porque ha puesto a mi nombre y con mi numero de telefono.
Con respecto a mi hermana, ella tiene 7 años y practicamente siempre he sido su madre,la mia no la asea,se ha olvidado de recogerla muchas veces del cole,si no tiene ganas por la mañana no la lleva y con respecto a mi padre,el trabaja por la noche casi 13 horas y por el dia duerme y obviamente soy yo la que aguanta la situación.
El problema principal es que mi madre es muy falsa. Por su medicacion se pasa el dia dormida y si se le pide que haga algo dice que no puede, entenderia lo de la medicacion si no fuera porque si la llaman algunas amigas se arregla y sale pitando. Dentro de casa es una persona, fuera otra.
Nadie nos cree ni a mi padre ni a mi cuando le decimos la situacion,los mentirosos somos nosotros.
Va diciendo por ahi que me drogo,que soy una ... (tengo novio formal desde hace 7 años casi), me ha vaciado mi cuenta del banco....
Tengo 21 años y busco trabajo,cuido la casa, a mi padre a mi hermana y no puedo tener vida propia.
Mi padre quiere separarse pero tenemos a todo el mundo en contra por lo que va diciendo de nosotros y el abogado de mi madre le ha dicho que le daran a ella la custodia ¿Es posible? Ayudadme no puedo mas
Mostrar más