Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer,...

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 11:02
H
helia_5989793
30/8/10 a las 22:15

Hola chicas...
acudo aqui con la intencion de que me podais ayudar...
yo yevaba la relacion a distancia estuvimos 2 años juntos..& el mes de agosto lo pasamos entero juntos...
Yo me emocione muchisimo con la idea de pasar un mes juntos, tanto que no me daba cuenta de k el se estaba agobiando de que yo stuviera encima de el... discutiamos muchisimo...& ace 3 dias me dijo k "ncesitiaba estar un tiempo sin novia" yo no queria ni qiero por supuesto...pero esque me tiene super desconcertada...
me dejo el jueves y no me dejo ni decirlek abia entendido el porque de nuestra situacion... me puse a llorar y el me consolo, y me acariciaba y asta se puso a llorar!!!
por la noche volvi a ablar cn el mas tranquilos los 2...& cuando se iba me lance a abrazarle y me abrazo con mucho amor..& le dije k si me podia dar un beso de despedida y me dio un beso en la mejilla y cuando me iba a apartar me dio otro en la boca...
el sabado no pude mas y le llame pero colgue enseguida xk me di cuenta de k no abia exo bien..& esa misma noche cuando el volvio a casa me llamo!!!
me a prometido que ablaremos un dia o 2 x semana...
pero estoy desconcertada, nose k pensar...le echo de menos...yevo 3 noches sin dormir practicamente y sin comer tb, no tngo ganas de nada...
le quiero con locura y me encantaria poder dcirle las cosas... quisiera k me diera la oportunidad de demostrarle q lo e entendido y k puedo acer q no este agobiado, dejarle "su espacio" kmo el dice...
tengo miedo de k se de cuenta de que esta mejor sin mi....

necesito ayuda...

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

H
helia_5989793
30/8/10 a las 22:33

.
No era la primera vez que nos veiamos en 2 años...
yo iba al pueblo (xk tngo coche y puedo ir) una vez al mes como poco...en navidades semana santa... el verano pasado x los estudios no pude ir mas k una semana, y este año e podido ir el mes entero y nos a ido siempre muy bien asta ahora...

A
an0N_564752799z
30/8/10 a las 22:38

Este chico en realidad no te merece !!
hola amiga!!! mira en primer lugar no te puedo decir que ese chico no te quiere porque no se lo que ha pasado en esa discusión , pero kisas lo ke ha pasado que el ha visto en ese mes a una chica ke no le gusta debido a su (caracter , habitos, costumbres , manera de ser porque han llevado dos años separados y aunque esteis juntos la distancia esconde cosas, y no es lo mismo hablar por telefono o msn que en persona las 24 horas del día .Tampoco de verdad entiendo su forma de dejarte y sobre todo viviendo en la distancia yo lo unico que te digo amiiga que sigas adelante se ke es muy dificil pero come y durme sobre todo comer porque te vas a enfermar y a el que le den porque tmapoco me creo que no kiere novia por un tiempo yo ke tu ni lo llamaba.
de todas maneras habla con él si sigue con las mismas contacto 0 y haber si vuelve en un margén de tiempo si no lo hace pasa de él bss.
mira quedate con esto y reflexiona.
¿Me quieres....curratelo! ¿me tienes?.... cuidame ¿ me perdistes ? ..... jodete!

Mostrar más
H
helia_5989793
30/8/10 a las 22:46

Especifico para futuras respuestas
No era la primera vez que nos veiamos en 2 años...
yo iba al pueblo (xk tngo coche y puedo ir) una vez al mes como poco...en navidades,semana santa... el verano pasado x los estudios no pude ir mas k una semana, y este año e podido ir el mes entero y nos a ido siempre muy bien asta ahora...

H
helia_5989793
31/8/10 a las 10:57

Socorro...!!
me dijo k me yamaria oy o mañana & tngo la tentacion de mandarle un sms para preguntarselo...pero nose k acer...
ncesito ayuda y ncesito ablar con el cuanto antes!!
ayuda por favor!!

I
inass_6484093
31/8/10 a las 11:02

Pues la cosa está muy clara
si el es el que está agobiado y el que necesita tiempo lo que tu tienes que hacer es NADA.
parece muy sencillo así por escrito, pero realmente es complicado aguantarse las ganas de llamar y demás cuando estás enamorada, pero eso es lo que tienes que hacer y de paso te tomas tu un tiempo para valorar la situación y para reflexionar acerca de si ese chico te merece, porque si os veis poco creo que es lógico que estéis emocionada con verle y sería lógico que el lo estuviera también no?

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Ayuda con una relacion a distancia!
por: helia_5989793
3 respuestas 3
|
9 de abril de 2010 a las 12:25
H
Empiezo a ver la luz!! graciiiaaas!
por: helia_5989793
2 respuestas 2
|
17 de septiembre de 2010 a las 13:46
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir