Hola chicas...
acudo aqui con la intencion de que me podais ayudar...
yo yevaba la relacion a distancia estuvimos 2 años juntos..& el mes de agosto lo pasamos entero juntos...
Yo me emocione muchisimo con la idea de pasar un mes juntos, tanto que no me daba cuenta de k el se estaba agobiando de que yo stuviera encima de el... discutiamos muchisimo...& ace 3 dias me dijo k "ncesitiaba estar un tiempo sin novia" yo no queria ni qiero por supuesto...pero esque me tiene super desconcertada...
me dejo el jueves y no me dejo ni decirlek abia entendido el porque de nuestra situacion... me puse a llorar y el me consolo, y me acariciaba y asta se puso a llorar!!!
por la noche volvi a ablar cn el mas tranquilos los 2...& cuando se iba me lance a abrazarle y me abrazo con mucho amor..& le dije k si me podia dar un beso de despedida y me dio un beso en la mejilla y cuando me iba a apartar me dio otro en la boca...
el sabado no pude mas y le llame pero colgue enseguida xk me di cuenta de k no abia exo bien..& esa misma noche cuando el volvio a casa me llamo!!!
me a prometido que ablaremos un dia o 2 x semana...
pero estoy desconcertada, nose k pensar...le echo de menos...yevo 3 noches sin dormir practicamente y sin comer tb, no tngo ganas de nada...
le quiero con locura y me encantaria poder dcirle las cosas... quisiera k me diera la oportunidad de demostrarle q lo e entendido y k puedo acer q no este agobiado, dejarle "su espacio" kmo el dice...
tengo miedo de k se de cuenta de que esta mejor sin mi....
necesito ayuda...
Mostrar más