Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se qué hacer...

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 10:02
R
romy_9376153
25/9/10 a las 13:40

Hola.
Os cuento mi historia: llevo 4 años con mi novio, 2 viviendo juntos. Siempre había estado genial con él, tanto que a veces ni me lo creía(no discutíamos, siempre con risas...). El caso es que desde hace como 6 meses noto que se ha distanciado de mí, que ya no es lo mismo. Lo he hablado mil y una veces con él pero me dice que todo está bien, que no me emparanoie con eso y que me quiere más que nunca.
Hay días buenos en los que todo me parece como siempre, pero otros, aunque esté conmigo me siento más sola que nunca. Nos hemos pasado el verano separados(todos los veranos han sido así debido a circunstancias familiares y tal) y hemos tenido situaciones de lo más incómodo. Antes siempre nos llamábamos, hablábams de cualquier tontería, ahora nos quedamos callados durante un rato, yo no se ni que decirle, y si le digo que me cuente algo dice que no tiene nada que contarme...Nos fuimos de vacaciones y cuando nos vimos no fue lo de siempre, que nos quedábamos abrazados después de unas semanas sin vernos, me dio la sensación de que era más como un saludo de amigos...
Siento la mayor parte del tiempo que somos unos extraños, como si ya no nos conocieramos, no se si me entendeis.
Voy a volver a verle en 2 semanas, y la verdad es que me da miedo, estoy muy rallada. Ya se lo he dicho, que no me siento bien, que nos hemos distanciado, pero el sigue diciendo que es cosa mía...y yo cada vez estoy más triste.
El problema es que con todo esto me estoy planteando si es que de verdad será cosa mía y habré dejado de quererle...la cuestión es que ahora lo último que me apetece es volver a casa con él, quiero verle, pero me da miedo darme cuenta de que ya no le quiero, y tener que acabar con todo, me da miedo tener que decirle que se acabó, y me siento fatal con sólo imaginarlo...
Gracias por leerme, necesitaba mucho desahogarme.
Un abrazo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

R
romy_9376153
25/9/10 a las 15:23

Que alguien me diga algo porfavor...

S
silda_8099594
25/9/10 a las 21:49

Se valiente
A veces llega un momento en que debemos ser valientes y enfrentarnos a nuestros miedos.
Creo que debes volver a casa y hablar con el sobre lo que sientes, hacrele ver que lo estas pasando mal con todo esto y que necesitas que te diga que es lo que siente realmente por ti. Puede que vuestros sentimientos hayan cambiado, pero tb puede que solo sea una mala racha. A veces la convivencia es complicada y puede hacer que las relaciones se vuelvan monotonas. No desesperes y hablar las cosas y ante todo se valiente y sincera con el y contigo misma.
Suerte.

Mostrar más
L
loveth_9142251
29/9/10 a las 1:34
En respuesta a romy_9376153

Que alguien me diga algo porfavor...

Sigue tu instinto
LA RESPUESTA ESTA EN TU CORAZON,,,,,,,,MUY DENTRO DE TI SABES QUE ES LO QUE ESTA PASANDO CON TU RELACION,,,EL PROBLEMA ES QUE NO QUIERES RECONOCER POR LO QUE ESTAS PASANDO,,,LA REALIDAD DUELE,,PERO NO JUEGUES CONTIGO MISMA,,SIGUE TU INSTINTO,,Y NO SIENTAS MIEDO,,,,,,¡ ANIMO !

Mostrar más
G
gea_6116690
29/9/10 a las 10:02

Hablalo con él
Mi querida Niebli....

Soy cereza. ¿Cómo estás, guapa?
Creo que debes hablarlo con él, el seguirá diciendote que no pienses eso y que todo va bien.
Quizás él te sigue queriendo igual, pero le da pereza esforzarse en demostrartelo.
Lo mejor, es que lo hables con él, exponiendole todo, del palo de: "Mira, de normal antes haciamos esto y esto era así, ahora es de este modo... ¿Ves como ha cambiado?"
Y pidele proponeros poner los dos de vuestra parte para solucionarlo, haciendo nuevos planes, dandoos más cariño, etc. Dile que necesitas sentirte querida.
Es normal que con el tiempo todas las relaciones se calmen, y no sea todo como al principio donde te sientes con la autoestima por las nubes por sentirte querido y por lo nuevo. Luego las relaciones pasan a otro estado y hay que saber conducirlas. La confianza y seguridad es muy buena, pero hay que saber enfocarla para seguir dandole cariño a tu pareja.

Besos y ánimos.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2