Foro / Psicología

No se que hacer..

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 17:01
A
an0N_876719899z
4/11/10 a las 15:45

Holaa! tengo 16 años y..
Queria contaros que he estado un año y medio con mi novio perdi a mis amigas por él, lo deje todo por él, en fin cosas que se hacen.. buenos pues hace dos meses me dejó yo estaba fatal y bueno nos liabamos a veces.. hasta que decidió volver conmigo ace menos de dos semanas pero ace ya unaa semana me volvio a dejar.. y ahora quiere liarse con otra y yo nose que hacer porque yo no puedo superar esto porque le quiero coomoo nunca e querido a nadie.. ademas antes de volver nos veiamos muchisimo ahora e procurado perder todo contacto con el pero es verlo en el instituto ii ponerme mal.. nose que hacer para superarlo.. el me decia que nunca abia querido a nadie asi, pero yo no me lo creo.. a tardado mui poco en olvidarme.. algun consejo?

Ver también

A
an0N_876719899z
4/11/10 a las 17:01

Es que aun no me lo creo..
El problema esque aber el dice que me ama, pero que es mejor que nos olvidemos, yo estoi mui enganchada a el y nose qeu hacer porque el tiene a sus amigos pero yo los perdi por el y eso ace que ahora este mas undida todavia .. aveces pienso que es mejor que se lie con la chica esta porque asi alomejor se da cuenta de que no siente lo mismo como cuando me besaba a mi.. pero.. esque nose como olvidarlo.. quiero que desaparezca YA de mi vida, pero a donde voi ahi esta el..
Muchas gracias (;

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir