Foro / Psicología

No sé que hacer

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 12:18
A
aarti_8710522
18/11/11 a las 15:55

Mi consulta es porque hace muy poco encontre mensajes de texto de otra mujer en el celular de mi marido. Enfrente la situación le pedí que confesara y me confirmo todo lo que yo le dije que había encontrado
No es una relación estable la que el mantiene con una señorita sino que se conecta a páginas de encuentro, chatea con muchas y si se da la posibilidad la toma
Me siento horrible nunca sospeche nada, cuando concretó algo fue en el horario del almuerzo de su trabajo con lo cual nunca pude registrar nada.
él dice que me ama y que no quiere que terminemos con nuestra familia, tenemos un hijo de cuatro años.
A mi el amor de un segundo para otro no se me borró, estoy muy dolorida porque le dije que se retire de nuestro hogar
pero tengo sentimientos encontrados no sé si se puede recomponer una situación como estas, si es saludable o es que hay que hacer borron y cuenta nueva, volver a confiar para poder continuar juntos
Me siento muy perdida más sabiendo que nosotros nos divertiamos y que aparentemente no manifestabamos ningún problema nuestra pareja.

Ver también

I
izarne_6927544
18/11/11 a las 16:49

Solo una opinión
Mira cuando el "amor" existe no se tiene por que buscar en otra parte, pero esta es tu decisión aqui solo de podemos dar opciones, por que la que va a vivir sin él o con él esres tu.
desde mi punto de vista, creo que es necesario que hablen correctamente, sobre esto, y que los dos se escuchen, la conducta del es fue inadecuada, y la tuya fue normal ante situaciones que provocan dolor, pero si decides dejarlo, recuerda que el es o ue tu esposo pero tambien es padre de tu niño, no le nieges el derecho y no lo metan en esto.
Si decides "perdonarlo", es bajo tu responsabilidad, sabiendo que puede regresar a eso, no se ... ceas pero no me gustaria que sehas la que se turturan todos los dias pensando si esta haciendo lo mismo. saluds espero y te sirva.

A
aarti_8710522
18/11/11 a las 19:03

Gracias
Muchas gracias por tu respuesta. Que valentía que tenes "bajo tus condiciones", eso es saludable.
No imaginaban que existían esas redes sociales hot.
Estoy escribiendo por este medio porque me avergüenza mucho contar lo que me esta aconteciendo.

A
aarti_8710522
18/11/11 a las 19:20
En respuesta a izarne_6927544

Solo una opinión
Mira cuando el "amor" existe no se tiene por que buscar en otra parte, pero esta es tu decisión aqui solo de podemos dar opciones, por que la que va a vivir sin él o con él esres tu.
desde mi punto de vista, creo que es necesario que hablen correctamente, sobre esto, y que los dos se escuchen, la conducta del es fue inadecuada, y la tuya fue normal ante situaciones que provocan dolor, pero si decides dejarlo, recuerda que el es o ue tu esposo pero tambien es padre de tu niño, no le nieges el derecho y no lo metan en esto.
Si decides "perdonarlo", es bajo tu responsabilidad, sabiendo que puede regresar a eso, no se ... ceas pero no me gustaria que sehas la que se turturan todos los dias pensando si esta haciendo lo mismo. saluds espero y te sirva.

Es una opinión muy certera
la que me das, por mi cabeza pasan una y otra vez todas tus palabras
Con respecto a mi baby nunca lo pondría en medio de nuestra relación por nada, sé que nuestro hijo es quien tiene que estar siempre fuera de cualquier decisión que tome.
Gracias a DIOS nosotros no tenemos peleas ni discusiones violentas.
Y si nos separamos definitivamente sé que nada cambiaría o creo que sería más saludable nuestro vínculo porque los dos daremos todo por el bien de nuestro hijo.
Esas son las cosas que me hacen dudar, si pienso todas las cosas positivas que tiene me quedaría por el resto de mis días pero si pienso en lo que vi y no tuvieramos la criatura ya hubiera terminado definitivamente
Gracias por tu respuesta

L
lauren_6269241
24/11/11 a las 12:18

Si te puede servir
querida amiga, entiendo perfectamente por lo que pasas, y la tortura de las pensamientos cada vez que le das vueltas. Seguramente son peores esos pensamientos que la propia realidad. Yo estoy casado, chateo con otras chicas...te lo cuento por si te puede ayudar, amo a mi mujer, y busco estas cosas simplemente por pura fantasia, porque necesito de esas fantasias. No quiero ir a clubs, ni buscarlo en otro lugar, me creo mi mundo en internet... espero te ayude a relativizar las cosas, mucho ánimo con todo, sinceramente creo en la comunicación de las personas asi que intenta que él sea sincero contigo.Animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir