Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las :37
M
manal_7848835
25/11/10 a las 22:20

Hola, he tenido un desengaño amoroso con mi novio.
Llevábamos un año y dos meses, cuando mi novio me dejó sin ninguna explicación, me dejó un viernes y el domingo fuí a su casa para decirle lo que sentía y abrirle mi corazón, le dije que quería estar con él, que era mi media naranja... él me dijo que se lo pensaría y que me diría algo, en vez de eso al día siguiente ya se estaba liando con otra.
El viernes le llamé para saber que decisión había tomado y me dijo que no podíamos estar juntos porque no teníamos la misma forma de ver el mundo, aunque me quisiera y estuviera enamorado de mí.
Después de un mes y medio me llamo y me dijo que tenía que hablar conmigo (mes y medio que yo lo había pasado fatal ya que no entendía porque me había dejado), me explicó porque me había dejado, que creía que con esta otra chica estaría mejor que conmigo, pero que a la semana de estar con ella, no podía parar de pensar en mí y que estaba enamorado de mí, decidió dejarla para volver conmigo, y ahora estamos juntos pero yo no confío en él nada de nada, le quiero pero no es suficiente, quiero intentarlo con él pero a la vez no, nose que hacer, por favor dadme vuestra opinión.
Un saludo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

R
regine_5919786
26/11/10 a las :37

Yo que tú ya no volvía con él, seguramente no le fué nada bien con la otra chica y ahora regresa contigo... hasta que se encuentre a otra. Ten amor propio y dignidad, date tu lugar y dáselo a él también,,, pero lejos de tí.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir