Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No sé qué hacer...

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 14:29
E
edna_5957425
31/1/11 a las 12:27

Hola, soy nueva en el foro. Llevo saliendo con mi pareja 6 años y 5 meses; y viviendo con él un año y medio; estas navidades hemos tenido un montón de enfados; aunque parecía que ya superábamos este bache, hace dos semanas mi pareja me dijo que estaba raro conmigo, que en una de esas riñas, él había perdido la ilusión de estar conmigo, pero que esperaba que fuese una mala época, porque me sigue queriendo un montón. Yo, que soy una persona que se obsesiona fácilmente, no podía dejar de pensar en el tema y la semana pasada, le pregunté que cómo se encontraba, y él me dijo que lo mejor sería dejarlo, porque sentía que podía hacerme daño si seguía conmigo; yo me derrumbé; no podía evitar llorar, en cuanto pensaba en todo lo que habíamos pasado juntos y que no pudiésemos salir de este bache. Siempre que discutíamos, era él el que decía que estábamos destinados a estar juntos para siempre, pero esta vez era él el que decidía dejarlo todo. Este fin de semana, hemos ido con unos amigos de excursión, como si no hubiese pasado nada entre nosotros y sin embargo, él ha estado mejor que nunca conmigo y me ha dicho que quiere, que lo nuestro funcione. Yo me he vuelto con él a nuestra casa, pero ahora me surgen dudas, sobre qué estará pensando él y si de verdad quiere estar conmigo.
No sé qué hacer, estoy desesperada.
Cualquier consejo me vendrá bien, muchas gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

S
sijia_9929265
31/1/11 a las 13:32

Hola amiga ...

mm veo que el te kiere mucho solo que haveces duda estar contigo solo cuando discuten.
esas cosas pasan ..
No kisieras dejarlo verdad??. porke estan ya mucho tiempo

porke no trabajas en la relacion hagan cosas que hacian cuando se enamoraron conquistalo mucho mas ..

No lo descuides
Al final son solo discusiones .. mejor si ya no tokas el tema.
haz como el... como si nada ubiese pasado .

saca esas dudas negativas ...
tu te conosces y en tantos años sabes tambien lo que le molesta a él y el modo de discutir de tu novio.
puedes evitar y evadir las discusiones.

Suerte amiga

Mostrar más
E
edna_5957425
31/1/11 a las 13:52
En respuesta a sijia_9929265

Hola amiga ...

mm veo que el te kiere mucho solo que haveces duda estar contigo solo cuando discuten.
esas cosas pasan ..
No kisieras dejarlo verdad??. porke estan ya mucho tiempo

porke no trabajas en la relacion hagan cosas que hacian cuando se enamoraron conquistalo mucho mas ..

No lo descuides
Al final son solo discusiones .. mejor si ya no tokas el tema.
haz como el... como si nada ubiese pasado .

saca esas dudas negativas ...
tu te conosces y en tantos años sabes tambien lo que le molesta a él y el modo de discutir de tu novio.
puedes evitar y evadir las discusiones.

Suerte amiga

No sé qué hacer...
Lo primero, muchísimas gracias, porque necesito ayuda, estoy perdidísima. No quiero dejarlo, porque lo quiero muchísimo. Cómo podría conquistarlo mucho más??
Antes de que me dijese el problema que estaba teniendo conmigo, reservé un viaje para los dos como regalo de San Valentín. Él dice que a lo mejor, este viaje nos une otra vez; eso espero... Pero aún así, me gustaría que me dieseis consejo, de cómo puedo hacer para volver a conquistarlo.
Muchas gracias.

Mostrar más
S
sijia_9929265
31/1/11 a las 14:29
En respuesta a edna_5957425

No sé qué hacer...
Lo primero, muchísimas gracias, porque necesito ayuda, estoy perdidísima. No quiero dejarlo, porque lo quiero muchísimo. Cómo podría conquistarlo mucho más??
Antes de que me dijese el problema que estaba teniendo conmigo, reservé un viaje para los dos como regalo de San Valentín. Él dice que a lo mejor, este viaje nos une otra vez; eso espero... Pero aún así, me gustaría que me dieseis consejo, de cómo puedo hacer para volver a conquistarlo.
Muchas gracias.

Oh que lindoo viajee!

Sabes El esta poniendo muchisimo de su parte siendo positivo

creo que no hace falta mas consejillos ..
todo caera dond debe.

olvidense de las cosas que les hace discutir ,

cenar juntos ala luz de las velas sera lomejor para desestresarse y salir d elo rutinario.

Les ira bien solo deja de preocuparte... divertite dense mucho cariño ..

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook