Hola, soy nueva en el foro. Llevo saliendo con mi pareja 6 años y 5 meses; y viviendo con él un año y medio; estas navidades hemos tenido un montón de enfados; aunque parecía que ya superábamos este bache, hace dos semanas mi pareja me dijo que estaba raro conmigo, que en una de esas riñas, él había perdido la ilusión de estar conmigo, pero que esperaba que fuese una mala época, porque me sigue queriendo un montón. Yo, que soy una persona que se obsesiona fácilmente, no podía dejar de pensar en el tema y la semana pasada, le pregunté que cómo se encontraba, y él me dijo que lo mejor sería dejarlo, porque sentía que podía hacerme daño si seguía conmigo; yo me derrumbé; no podía evitar llorar, en cuanto pensaba en todo lo que habíamos pasado juntos y que no pudiésemos salir de este bache. Siempre que discutíamos, era él el que decía que estábamos destinados a estar juntos para siempre, pero esta vez era él el que decidía dejarlo todo. Este fin de semana, hemos ido con unos amigos de excursión, como si no hubiese pasado nada entre nosotros y sin embargo, él ha estado mejor que nunca conmigo y me ha dicho que quiere, que lo nuestro funcione. Yo me he vuelto con él a nuestra casa, pero ahora me surgen dudas, sobre qué estará pensando él y si de verdad quiere estar conmigo.
No sé qué hacer, estoy desesperada.
Cualquier consejo me vendrá bien, muchas gracias.
Mostrar más