Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 10:55
V
vianey_6302575
9/4/11 a las 4:13

hola soy una chika de 22 años. El problema esque tenia un novio de marruecos asta hace 1semana. Estabamos echos el uno para el otro ns queriams cm nadie ns respetabms mutuamente muy felices los 2. Pero ls padres de el n lo savian xk yebabams juntos poco tiempo el domingo pasado ls padres se enteraron d k estava cn una española y el padre lo amenazo en no ablarle de por vida. La madre le dijo que eya tenia miedo x si se kasaba en españa y no lo biera mas al hjo ni alos nietos. Entonces el me dejo xk dice k no queria perder a su familia. Que me queria mucho y que desearia kasarse d x vida cn mgo pero k su fmlia no lo entenderian. Ahora vams x la kaye y ns quedams tiempo mirandons n se k hacer,se k me ama pero x su fmlia n se atreve, k pued hacer? Necesito ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Este pastor alemán no sabe qué hacer sin su dueño..

B
bizen_6868500
9/4/11 a las 10:55

Tú no puedes hacer gran cosa.
Es él el que tiene que valorar si da prioridad a su familia, con todo lo que conlleva, o a tí.

Deja que pase un poco de tiempo, a ver si realmente estáis hechos el uno para el otro.

Supongo que si a sus padres no les había contado nada, es que sospechaba la reacción.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir