Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 23 de mayo de 2011 a las 16:09
A
an0N_574245099z
20/5/11 a las 20:02

aver, llevo 5 años con mi novio. es mi primer novio aunque tengo 25 años. me crie con un montn de complejos y de repente el, un amigo del novio de mi hermana me empezo a tratar bien y empezams a salir. nos llevamos bien, es el novio perfecto pero siento que no me llena del todo. al mejor es que tengo mente de quinceañera y pienso en otro clase de amor pero nunca he pensado en un futuro con el. el quiere piso y yo que ahora trabajo de lo mio y gano bien quiero vivir. no quier hipotecas ni nada. Hace una semana me fui de viaje con mis amigas y conoci a un chico. nunca me habia pasado que me gustara otr que no fuera mi novio. este chico quis conmigo y como vio que n iba a pasar nada le dio el telefono a una amiga por si alguna vez estaba libre y cambiaba de idea. la verdad es que no pued dejar de pensar no solo en el chic sino en que lo que senti no esta bien en una persona que ya esta en pareja.
no se que hacer y me estoy vlviend loca

Ver también

R
rim_6217542
21/5/11 a las :56

Tranquila
corazón, eres muy joven, y llevas mucho tiempo con el mismo chico, y encima te das cuenta de que no sientes lo que se debería sentir para pensar en un futuro juntos.
yo pienso que le tienes cariño a tu novio, te has acostumbrado a él, y no quieres que él sufra, ni hacerle daño..., pero estar con una persona por estar, a la larga es mas doloroso para tu pareja, porque así ninguno de los 2 será feliz..., él querra algo que tu no le puedes dar, y tu querrás sentir cosas que no sientes con él.
en mi caso, tuve una relación de 8 años, y como tu, no veía un futuro con boda, hijos y demás..., conocí a un chico, que me hacía sentir viva, alegre y feliz..., y rompí con mi novio, y empecé una relación con este otro chico..., me alegro de haber tomado esa decisión, porque de eso han pasado ya casi 10 años, y estoy feliz, tengo un hijo, y siento que el AMOR, lo encontré por fin.
tranquilizate, y piensa que sientes de verdad por tu novio, y que sientes pensando en ese otro chico..., de todos modos, no tienes porqué terminar la relación y empezar otra..., quizá necesites un tiempo para ti, para vivir, salir con tus amigas, conocer gente nueva, estar mas independiente...
mucho ánimo, y suerte, ya verás como las cosas te salen bien.

R
rim_6217542
22/5/11 a las 2:52


gustavo, creo que eres muy desagradable diciendo lo que dices..., no creo que si estas enamorada de alguien, te importe que sea el unico chico, o el segundo..., y no creo que ninguna mujer se aburra, y quiera probar otra "verga"..., eso mas bien le pasa a "algunos hombres",que con la excusa de que son muy machos, necesitan estar mariposeando con toda cosa que lleve faldas.

A
an0N_941550599z
22/5/11 a las 3:04

Buenoooooooo
cuidadito que fue a hablar el macho.
No se ni como no te da vergüenza hablar asi de las mujeres cuando sabes perfectamente que a los que mas les gusta mojar la brocha en todos los cubos que encuentran es a vosotros.
Me imagino que hablas desde el resentimiento y las maas experiencias,quizá a tí si te dejaron por "otra verga" mejor y por eso estás escocido,pero no pasa nada,a muchos nos han puesto los cuernos y no nos emos muerto así que relajate un poquito y trata de escribir con respeto y de tomarte en serio las consultas de la gente

R
rim_6217542
23/5/11 a las 15:26
En respuesta a an0N_941550599z

Buenoooooooo
cuidadito que fue a hablar el macho.
No se ni como no te da vergüenza hablar asi de las mujeres cuando sabes perfectamente que a los que mas les gusta mojar la brocha en todos los cubos que encuentran es a vosotros.
Me imagino que hablas desde el resentimiento y las maas experiencias,quizá a tí si te dejaron por "otra verga" mejor y por eso estás escocido,pero no pasa nada,a muchos nos han puesto los cuernos y no nos emos muerto así que relajate un poquito y trata de escribir con respeto y de tomarte en serio las consultas de la gente


muy bien lolitalolita30..., cuando la gente muestra sus sentimientos en el foro no es para que alguien venga a pitorrearse, es porque necesita desahogarse, un consejo o un poco de comprensión..., bastante tiene ya la pobre chica, para qeu venga un tonto a decirle que se ha aburrido de su novio, y que tiene ganas de mojar con otro..., las mujeres se mueven mas por el corazón y los sentimientos, que por el sexo o el deseo..., y creo que la chica qeu originó la charla, lo está pasando realmente mal.

A
an0N_574245099z
23/5/11 a las 16:09
En respuesta a rim_6217542


gustavo, creo que eres muy desagradable diciendo lo que dices..., no creo que si estas enamorada de alguien, te importe que sea el unico chico, o el segundo..., y no creo que ninguna mujer se aburra, y quiera probar otra "verga"..., eso mas bien le pasa a "algunos hombres",que con la excusa de que son muy machos, necesitan estar mariposeando con toda cosa que lleve faldas.

Gracias
a todas por vuestro apoyo. Realmente me parece surreal lo que me esta pasando y no se que hacer. no puedo hablarlo con nadie. A ti ,gustavo , me parece que si vas a hablar desde tu experiencia y prejuzagar no deberias entrar . A mi no me pasa es por una simple atraccion sexual. Es un cumulo de problemas que iban a estallar tarde y temprano y quiza con la aparicion de ese otro chico todo se ha precipitado. Si estubieras en mi lugar no te pareceria lo que te parece.

Gracias a todas la verdad es horrible, apenas duermo y me siento muy incomoda con mi novio, no se...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir