Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 13 de octubre de 2012 a las 1:18
J
jette_5755981
12/10/12 a las 18:06

Hola, estoy muy triste y decepcionada, no se que hacer....mi papá un hombre de la 3ra edad, avaro, tacaño, egoista y prejuicioso...como siempre ha tenido mas consideracion para personas extrañas y no para sus hijos, mi mamá murió hace 23 años...mis hermanos y yo quedamos muy pequeños cuando esto sucedió (16, 13 y 4) yo soy la menor...mi papá cumplio su rol de padre solo como proveedor financiero del hogar, x el resto era un padre ausente, mi hermano mayor, el más enfermo de los 3, se fue de la casa un año despues de que mi mamá murió....cuando regresó unos años después, mi papá lo acusó injustamente de un robo de materiales de construcción en mi casa; cuando se dió cuenta de que no era mi hermano sino un empleado de él, fue incapaz de pedirle disculpas y así cualquier cosa que se le perdía o a él se le cayera en otro lado (nunk lo admitía) siempre era culpable mi hermano o mis primas si nos venian a visitar. este comportamiento era hace años...pensé que con toooodas las cosas que le han pasado (la soledad, la diabete, la crisis financiera, etc) había cambiado u forma de ser al menos con nosotros sus hijos... pero me equivoque, actualmente salió con la estupidez de que mi sobrina, una adolescente de 14 años, estudiosa, responsable, que hasta ahora no nos ha dado ningún dolor de cabeza, se le ha robado pinches $10,00 ......tremenda ESTUPIDEZZZZZZ, lo peor es que es MI PAPÁ.....acusando a MI SOBRINA, su NIETAAA, no lo puedo creer y sin ningún otro fundamento razonable, en lo que el se basa para aacusarla es que lo tenía en el bolsillo de la camisa y en su cuarto no está, que lo tenía envuelto en un papel y no lo encuentra. se le pudo haber caido en la calle, en el carro, en su cuarto....el normalmente no a metro y medio de distancia, no distingue algunas cosas, pero el asegura que fue mi sobrina, cuando yo se que ella es incapaz de una cosa semejante, por esta razón y porque se ha enemistado con media vecindad, es que hemos pensado irnos de casa con mi hermana y mi sobrina, pero también está que dejarlo solo, y se tiene que operar de la vista, a parte de que las personas con las que está enemistado lo han amenazado....todo esto es lo que nos tiene con la incertidumbre de que hacer....si alguien tuvo la paciencia de leer esto hasta el final y ha comprendido mi situación....le quedo muy agradecida y acepto opiniones....¿qué harías en mi lugar?

Ver también

N
natela_9413627
13/10/12 a las 1:18


Y si solicitais ayuda clínica? Podría pasar el día en un centro para mayores, tener un cuidador... no tiene por qué estar solo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir