Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 23 de febrero de 2013 a las 19:49
T
tea_5176334
18/2/13 a las 10:42

Vereis hay una lagarta que me tiene namorao pero soy muy orgulloso para decirselo,lo peor de todo esque es una chica que conoci hace tiempo y no se si me esta tomando el pelo,ademas ya no se si se liga a otros,ya no se que hacer.

Ver también

T
teo_8523647
23/2/13 a las 19:49

Estoy muy confundida
en mi relacion nose que hacer por que mi preja hace mucho timpo que dejo de ser carinoso y se que no es por otra mujer simplemente dejo de hserlo ahora peleamos por todo el ahora me habla mal simpre trata de haserme sentir que yo tengo la culpa de todod el ahun trabaja y estudia y no apolla mucho en cunto lo economico pero y no pude mas y un dia explote y le pedi que se fuera de mi casa pero yo lo quiero mucho y lo hiso se fue
desidimos terminar con esto nos seguiamos viendo por la nina dos meses despues desidimos regresar pero no vivimos juntos pero de igual manera segumos peleando mucho y ago todo por que cuando viene tenerlo contento pero el no perdona que lo aya corrido de mi casa ycada vez que puede trata de haserme sentir culpable por como estamos y eso me hase sentir muy mal el sige estudiando y superandse y yo no y por eso siento que me quiere haser menos ayer me dijo que el jamas va a rregresar conmigo ya qui ami casa que cuando el tenga algo que ofreserme podremos vivir juntos nose que haser por que esto yo se que el tambien tine mucha culpa y necesito ayuda psicologica por que dependo mucho de el por que esto me ha afectado mucho todo el timpo lloro y apesar de que el es grosero conmigo yo sigo disculpandolo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir