En respuesta a saloua_9718446
Lo intento
Si lo se, El es casado tiene cuatro hijos ya tiene 47 años y yo 33 lo conozco de toda la vida se que es un mujeriego.
llevamos nueve meses de este juego q me tortura al principio el me hablaba muy lindo y me decía q me amaba no quise hacer caso pro todo cambio cuando estuvimos solos y me beso fue algo muy fuerte desde ese momento no dejo de pensar en E,l lo peor es que hace tres meses mi esposo se entero tuve un gran problema y mi pobre esposo ha sufrido mucho ya q la primer vez en 16 años de matrimonio jamas viví una situación de esas esta muy dolido pero es tan bueno y me ama q me perdono,según el ya yo no tengo nada con el, pero después de eso lo volví a ver a solas pero ya el no es el mismo como dije el quiere que estemos juntos tener sexo yo no quiero pero se que si no lo hago lo pierdo no se porque lo quiero sabiendo cuales fueron sus intenciones desde el principio como me deje llevar y ahora solo quiero estar con el pero se que tengo q olvidarlo El se alejado mucho ya no me busca ni me msj y aunque me duele es lo mejor,
cociente estoy de que tengo que construir el amor con mi esposo como antes q eramos tan felices con nuestros hijos espero lograrlo antes de que este dolor me consuma sufro cada día por todo esto que siento,se q me va costar ya q casi todos los días lo veo y cuando me mira se me olvida todo. De verdad necesito ayuda porque no confió en nadie para poder contarle lo que estoy viviendo.
Estas muy enamorada de el...
Hola amiga, veo que estas mas enamorada de este hombre de lo que pensaba sigo pensando que debes seguir con tu marido pero si ves que pasan los meses y meses y meses y stas amando a otro hombre quizas deberias plantearte el divorcio porque si lo quieres bn pero si ya no lo quieres...nose que es una matrimonio sin amor? Sabes lo que te quiero decir a mi personalmente no me gustaria k mi pareja stubiera conmigo si ya no me quiere, pero primero date tiempo porque quizas poco a poco te olvides de ese hombre (el mujeriego)
Mostrar más