llevo 1 año y medio con mi novio, al principio todo iba bien, me fui a vivir a su piso a los 3 meses de haberlo conocido, quizás un poco rápido, pero aun así me arriesgue, por motivos de su trabajo el viaja mucho así que no pasaba mucho tiempo en Tenerife que era donde vivíamos, hay que decir también que vivía con su hermana , una persona super rara , nunca tuve ningún problema con ella pero no me sentía del todo bien allí en el piso de el con su hermana, bueno el caso es que lo pasaba mal viéndolo solo uno o dos días al mes, así que decidí mudarme a la isla de la palma, donde pasa mas tiempo, al principio me frenaba el hecho de mudarme alla , porque viviríamos un par de meses en casa de sus padres y luego ya arreglaria una casa que heredo de lso padres para ir a vivir alli, la convivencia al princio era un poco extraña pero lo soportaba todo, en la casa des padres vivimos en la parte de arriba, su amdre hace comidas super raras y que no me gustan y aun asi a veces me las he tragado, cuando el viaja , me he quedado muchas veces hasta sin comer, porque mi querida suegra no es capaz de decirme si he comido o no, creo que me deje llevar mucho por el corazón y poco con la cabeza, ahora mismo, vivo en una isla que no me gusta, en condiciones precarias, hablo con mi novio y le digo que busque soluciones y lo que me dice es que no tiene dinero que tenga paciencia, pero claro porque no tiene dinero, porque esta metido en una hipoteca gigantesca de un piso que ni siquiera esta disfrutando porque vive su hermana, y su hermana ya tiene edad de buscarse su vida porque tiene30 años, el paga todo , teléfono, su internet.... en una año y medio no se lo que es ir a cenar con el , o a comer al mediodia nada lo máximo que hemos ido es a comernos una misera hamburguesa pagada por mi con lo poco que me dan mis padres porque yo no tengo trabajo ... quiero formar uan familia con el y de esta manera me merece, la pena, seguior comiendo comida que ni siq uiera me gusta, por el , creo que no me valora lo suficiente, podria seguir contando mcuhisimo mas , pero esto es algo mas o menos resumido estoy desesperada no se que hacer...
Mostrar más