Foro / Psicología

No se que hacer...

Última respuesta: 3 de junio de 2011 a las :21
M
monte_8427154
1/6/11 a las 16:03

llevo 1 año y medio con mi novio, al principio todo iba bien, me fui a vivir a su piso a los 3 meses de haberlo conocido, quizás un poco rápido, pero aun así me arriesgue, por motivos de su trabajo el viaja mucho así que no pasaba mucho tiempo en Tenerife que era donde vivíamos, hay que decir también que vivía con su hermana , una persona super rara , nunca tuve ningún problema con ella pero no me sentía del todo bien allí en el piso de el con su hermana, bueno el caso es que lo pasaba mal viéndolo solo uno o dos días al mes, así que decidí mudarme a la isla de la palma, donde pasa mas tiempo, al principio me frenaba el hecho de mudarme alla , porque viviríamos un par de meses en casa de sus padres y luego ya arreglaria una casa que heredo de lso padres para ir a vivir alli, la convivencia al princio era un poco extraña pero lo soportaba todo, en la casa des padres vivimos en la parte de arriba, su amdre hace comidas super raras y que no me gustan y aun asi a veces me las he tragado, cuando el viaja , me he quedado muchas veces hasta sin comer, porque mi querida suegra no es capaz de decirme si he comido o no, creo que me deje llevar mucho por el corazón y poco con la cabeza, ahora mismo, vivo en una isla que no me gusta, en condiciones precarias, hablo con mi novio y le digo que busque soluciones y lo que me dice es que no tiene dinero que tenga paciencia, pero claro porque no tiene dinero, porque esta metido en una hipoteca gigantesca de un piso que ni siquiera esta disfrutando porque vive su hermana, y su hermana ya tiene edad de buscarse su vida porque tiene30 años, el paga todo , teléfono, su internet.... en una año y medio no se lo que es ir a cenar con el , o a comer al mediodia nada lo máximo que hemos ido es a comernos una misera hamburguesa pagada por mi con lo poco que me dan mis padres porque yo no tengo trabajo ... quiero formar uan familia con el y de esta manera me merece, la pena, seguior comiendo comida que ni siq uiera me gusta, por el , creo que no me valora lo suficiente, podria seguir contando mcuhisimo mas , pero esto es algo mas o menos resumido estoy desesperada no se que hacer...

Ver también

P
pooja_7997651
2/6/11 a las 21:47


Pues sí,te dejaste llevar demasiado por el corazón.
En esta vida hay que ser muuuuuuuuuuy independiente, poca gente va a hacer cosas por ti o a importarle lo mal que estés o lo que necesites y mucho menos hacerlo.
Lo que veo mal es que te vayas a vivir a casa de sus padres y encima critiques la comida que te dan,ella no es tu madre y estás viviendo allí aportando poquito ,supongo, porque trabajo no tienes no?
Mira,si en año y medio le has visto poco,cuando os veis no vais a ningún sitio, estás viviendo en una isla que no te gusta,con gente que no te gusta y él sólo te dice que paciencia (lógico por otro lado) yo lo tendría claro.
Pareces joven, así sal de ahí,vuelve con tus padres aunque sea,busca un trabajo,estudia,viaja,haz cosas nuevas...vive TU vida estás allí esperando a un hombre al que apenas conoces,si luego no sale bien habrás perdido un montón de tiempo.

Haz algo por ti misma, y si él te quiere allí estará.

A
an0N_805383499z
3/6/11 a las :09

Lo que me llama la atencion
es que le dices a tu novio que busque soluciones a vuestra situacion...¿y porque no las buscas tu, que al fin y al cabo es la que esta a desagusto?. El esta bien. Tiene su trabajo, su familia, a ti esperando en casa, ¿que es lo que va a querer cambiar?.

Buscate un trabajo, o ponte a estudiar para formarte. Sal de su casa, conoce gente, gana dinero para pagar el alquiler de un piso...es curioso que todo el mundo te parece raro y que hace cosas raras, ¿acaso tu eres perfecta?.

Espabila, y cambia tu lo que quieras de tu vida, no te sientes a esperar que todo cambie solo o que te lo cambien, que asi no llegaras a ningun lado.

M
monte_8427154
3/6/11 a las :21
En respuesta a an0N_805383499z

Lo que me llama la atencion
es que le dices a tu novio que busque soluciones a vuestra situacion...¿y porque no las buscas tu, que al fin y al cabo es la que esta a desagusto?. El esta bien. Tiene su trabajo, su familia, a ti esperando en casa, ¿que es lo que va a querer cambiar?.

Buscate un trabajo, o ponte a estudiar para formarte. Sal de su casa, conoce gente, gana dinero para pagar el alquiler de un piso...es curioso que todo el mundo te parece raro y que hace cosas raras, ¿acaso tu eres perfecta?.

Espabila, y cambia tu lo que quieras de tu vida, no te sientes a esperar que todo cambie solo o que te lo cambien, que asi no llegaras a ningun lado.

No es todo oro lo que reluce,,,
creo que eres un poco injusta con lo que me dices, en primer lugar , me paso todos los días entregando curriculum por ahi, estoy haciendo cursos del paro, pero sabes muy bien la situacion que ahora mismo hay en españa, y o soy la primera que desearia encontrar un trabajo para irme de casa de sus padres, y sé que no soy perfecta , nadie lo es, pero su madre me trata mal e intentado llevarme bien con ella haciendo todo lo que quiera , pero ha llegado un punto en el que ya no puedo mas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir