Foro / Psicología

No se que hacer....

Última respuesta: 25 de julio de 2011 a las 1:28
W
weam_9002178
24/7/11 a las 21:17

Hola!! Necesito vuestra ayuda no soy de escribir en foros pero estoy pasando un momento un poco complicado
Soy joven, tengo 25 años y hace un mes, lo deje con mi pareja llevábamos dos años, no es mucho, pero fueron muy intensos yo vivía en Madrid, y prácticamente vivíamos juntos, la relación nos iba bien, con nuestros mas y nuestros menos, como todas las parejas, pero yo le amaba (y amo) con locura a pesar de nuestras diferencias nos complementábamos muy bien. Por motivos de estudio, tuve q dejar Madrid y m volví a mi ciudad natal, Málaga los motivos eran que me estaba preparando las oposiciones y en Madrid salieron muy pocas plazas, por lo que decidí presentarme en Andalucía ya que salieron mas han sido 4 meses muy duros para mi, después de 7 años adaptarme otra vez a vivir con mis padres, dejando a mis amigos, a mi pareja, y preparándome las oposiciones rápidamente ya que todo lo que había hecho en Madrid no me valía en esos meses la relación con mi novio, se deterioro mucho yo pagaba con el mis nervios, angustias, miedos y el pasaba de mi por lo que más me cabreaba yo, en esos 4 meses únicamente nos vimos un fin de semana, y porque yo le pague el viaje, no notaba su apoyo con mis oposiciones, se murió un familiar y tampoco estuvo a mi lado la cosa es que un día me calenté y le deje no tarde ni un día en arrepentirme, pero el ya no quiso dar marcha atrás estuvimos sin hablar dos semanas, ya que el me dijo q lo mejor era no saber nada el uno del otro, y aunque yo le escribía el no me contestaba, no podía rayarme puesto q estaba arriesgando mi oposición Cuando acabe de opositar cogí un tren y me fui para Madrid, no sin antes quedar con él, sinceramente pensaba que íbamos a volver, que cuando nos viéramos volveríamos, además en esas dos semanas, yo me había dado cuenta de cosas que hice mal, cosas que teníamos que cambiar para que la relación fuera para adelante, cosas para mejorar iba con mucha fuerza.
Quedamos y todo iba genial hasta que hablamos de nosotros y yo le dije de todo lo que me había dado cuenta ese tiempo sin saber de él que quería luchar por nosotros, que le seguía queriendo el me dijo q no, se había acabado, que se ha dado cuenta q no está enamorado de mi, y q no soy la mujer de su vida, q no quiere volverlo a intentar porque no quiere chocarse de nuevo, que éramos muy distintosen un momento se puso a llorar, diciéndome q le daba mucha pena todo, que me veía con mucha fuerza pero que él no podía corresponderme Si, se que después de decirme esto soy tonta por seguir ahí, pero quiero pensar que es una coraza que se ha puesto
A partir de ahí me volví a Málaga, y ya no he vuelto a hablar con el yo le escrito alguna vez que otra pero sin respuesta, por lo que ya ni le escribo
La cosa es que ahora tengo la posibilidad de volverme a Madrid o de quedarme en Málaga, y no sé qué hacer me queda la esperanza de que si me vuelvo a Madrid a vivir, poco a poco reconquiste a mi ex, porque sigo enamorada de el, y sé que es el hombre de mi vida, si soy muy joven, hay muchos peces en el mar, pero es a él al que quiero, desde el primer momento que le vi sentí algo especial, no fue amor a primera vista, pero si sentí algo raro. Si me voy a Madrid quizás tenga la oportunidad de volver con el puede q no, pero puede que si cosa que si me quedo en Málaga 100% seguro q no vamos a volver me da miedo ir a Madrid y pasarlo mal otra vez no se qué hacer Irme a Madrid y luchar por lo que quiero aunque este muy complicado, o quedarme en Málaga, ahorrar y rehacer mi vida espero vuestros consejos
Muchas gracias de antemano

Ver también

A
an0N_901540199z
25/7/11 a las 1:28

Pues...
Haber yo por mi experiencia y después de haber dejado cosas por alguien q ahora no lo ha valorado, te diría q t quedes en Málaga con tus padres q son los únicos q no te van a fallar.
Ha sido él el q te ha dejado y tiene q ser él el q t busque si t ha dejado. Él ha tomado una decisión y contra eso no puedes luchar sería arrastrarte y así de esa manera no vas a conseguir nada ni intentando reconquistarle ni nada, q lo q tenga q venir q venga solo tú no busques nada y cuando llegue lo q tenga q llegar solo es lo q realmente valdrá la pena.
He leído muchas veces una frase q es: DEJALO LIBRE SI VUELVE ES TUYO SI NO ES Q NUNCA LO FUE, m encanta, yo he aplicado después de tanto insitir el tan nombrado Contacto 0 y creeme estoy mucho mejor.
Si vale la pena y es para tí ya volverá y si no q le den q algo mejor vendrá seguro pq si hacen esto es pq tampoco nos quieren y para q vamos a estar con alguien q no nos quiere?

Ánimo y no le busques q vales mucho como para estar arrastrandote por un tio q solo te ha demostrado q se quiere asi mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook