Hola chicas, tengo un dilema y no sé que hacer. Llevo casi un año con un chico. Lo conocí a través de unos amigos y de verdad, el chico perfecto. Tiene todo lo que he buscado siempre en un chico, todo lo que yo había querido. Sin embargo tenía un defecto, y es que cuando salía con sus amigos de vez en cuando pues consumía algo de coca o speed. La cuestión es que empecé la relación con él y a los 4 meses o así, le dije que si quería seguir conmigo que tenía que dejar de hacerlo. Me dijo que si, que no lo volvería a hacer, pero a los dos meses lo hizo y me lo negó una y otra vez. Sin embargo, un día leí en su red social que lo había hecho y tuvimos una discusión monumental.
Me suplicó que le diera una oportunidad, que no lo iba a volver a hacer, que si lo había hecho había sido porque pensaba que no era tan grave para mi, que para él hacer eso no era importante, que solo había encartado ese día y que nunca había pensado que me iba a hacer tanto daño... Todo eso fue al principio de verano y a día de hoy no he conseguido superarlo. Ha hecho todo lo posible, no ha salido con sus amigos, siempre hemos salido juntos, pasó unos días conmigo en mi pueblo, me invitó a unas vacaciones, ha estado pendiente de mi en todo momento, ha estado conmigo en todo momento, me ha soportado malas contestaciones, comentarios hirientes y situaciones muy tensas que he provocado yo. Hace por mi lo que no ha hecho nadie nunca, me trata como una reina y me sigue jurando que no lo hace ni lo va a hacer, que se sentiría super mal de saber que me está haciendo ese daño tan grande.
Llevamos tres meses así y yo no consigo confiar en el, lo que da lugar a peleas y malos momentos. Lo quiero muchísimo y no quiero perderlo, pero a la misma vez no me cuesta mucho confiar en él y eso hace que la relación vaya mal. No quiero perderlo por nada, pero no se como avanzar. Necesito vuestar ayuda!!
Mostrar más