Foro / Psicología

No sé que hacer

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 19:55
C
chelo_6942446
20/9/11 a las 20:35

Hola chicas, tengo un dilema y no sé que hacer. Llevo casi un año con un chico. Lo conocí a través de unos amigos y de verdad, el chico perfecto. Tiene todo lo que he buscado siempre en un chico, todo lo que yo había querido. Sin embargo tenía un defecto, y es que cuando salía con sus amigos de vez en cuando pues consumía algo de coca o speed. La cuestión es que empecé la relación con él y a los 4 meses o así, le dije que si quería seguir conmigo que tenía que dejar de hacerlo. Me dijo que si, que no lo volvería a hacer, pero a los dos meses lo hizo y me lo negó una y otra vez. Sin embargo, un día leí en su red social que lo había hecho y tuvimos una discusión monumental.
Me suplicó que le diera una oportunidad, que no lo iba a volver a hacer, que si lo había hecho había sido porque pensaba que no era tan grave para mi, que para él hacer eso no era importante, que solo había encartado ese día y que nunca había pensado que me iba a hacer tanto daño... Todo eso fue al principio de verano y a día de hoy no he conseguido superarlo. Ha hecho todo lo posible, no ha salido con sus amigos, siempre hemos salido juntos, pasó unos días conmigo en mi pueblo, me invitó a unas vacaciones, ha estado pendiente de mi en todo momento, ha estado conmigo en todo momento, me ha soportado malas contestaciones, comentarios hirientes y situaciones muy tensas que he provocado yo. Hace por mi lo que no ha hecho nadie nunca, me trata como una reina y me sigue jurando que no lo hace ni lo va a hacer, que se sentiría super mal de saber que me está haciendo ese daño tan grande.
Llevamos tres meses así y yo no consigo confiar en el, lo que da lugar a peleas y malos momentos. Lo quiero muchísimo y no quiero perderlo, pero a la misma vez no me cuesta mucho confiar en él y eso hace que la relación vaya mal. No quiero perderlo por nada, pero no se como avanzar. Necesito vuestar ayuda!!

Ver también

E
ebru_6933490
21/9/11 a las 19:55

Hola
Hola. Eres muy fuerte y se nota que le quieres de verdad, porque poca gente aguanta ese tipo de problemas o incluso menores. También se nota que él te quiere a tí, porque nota que de verdad estás preocupada, y puede que entienda que eso derive en peleas.
Bueno, ya sabes que tu novio está metido en la droga, ahora tienes que seguir constante y animarle todos los días para que se aleje de ella, sé que es difícil ( incluso con los años puede recaer...). Mantenlo alejado de malas amistades, acudid a algún lugar donde puedan ayudarlo ( es muy importante), acompáñale siempre. Prueba a hacer planes con él de manera que le tengas todo lo posible a tu lado y alejado de todo eso.
Yo personalmente ya te admiro, espero que puedas ayudarle y seais muy felices.
ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir