Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 18 de octubre de 2011 a las 21:06
A
aide_5738166
18/10/11 a las 19:26

Hola a todos. Hace 1 mes mi novio termino conmigo. Estuvimos 1 año y 5 meses y me dejo, porque ya no era lo mismo de antes. En fin... al terminar conmigo, al dia siguiente ya estaba con otra niña. Por lo que supe el se junto con ella estando conmigo. Ahora estan en una relacion. Lo peor es que me hizomucho daño porque el me hecho toda la culpa a mi siendo que sinceramente la culpa fue de los dos. Pero se preocupó de limpiar su conciencia, echandome la culpa a mi para estar tranquilo el. Me dejo de amar hace tiempo segun el. Yo ya no se lo que siente, me imagino que nada porque por algo esta con esa niña.
Este Viernes es su cumpleaños y no se si saludarlo, siento que no porque me hizo mucho daño y el ni siquiera se preocupo de como me podia sentir yo al saber que ya esta con otra niña. No le importo fue muy cruel. Incluso me mando un mensaje diciendo que siguiera con mi vida. Eso me dolió mucho.
Que hago? es mejor no saludarlo en su cumpleaños? para que el piense que estoy siguiendo con mi vida, tal como el me dijo.

Ver también

M
maleni_9045292
18/10/11 a las 20:05

Ignoralo
Ignoralo eso les duele mas que mil palabras, pero no vuelvas con el por ningun motivo .....yo estube en tu situacion alguna vez y ahora me arrepiento de muchas cosas, lo ignore, lo hice sufrir como un gusano y despues volvi con el duramos enamorados mucho tiempo pero nunca nada fue igual .. ahora 17 años mas tarde estoy a punto de divorciarme y ya es mas dificil con hijos ... ojala y tomes en cuenta mi comentario, busca a alguien que te quiera y no quien te traicione si en 1 año se aburrio imaginate .. toda la vida

Y
yuyan_9557540
18/10/11 a las 20:42

Desagradecido!
Jum! Yo no sé si soy buena consejera porque me está pasando lo mismo, pero un consejo inmediato, búscate un psicólogo, con ayuda es más fácil entender muchas cosas y tal vez superarlo, si él te dijo que siguieras con tu vida sigue, no lo llames, mándale un "feliz cumpleaños" en un sms a su celular y ya, no lo busques, no le digas que lo quieres, si él te cambió por otra es porque no te quiere, puede que sí lo haya hecho antes pero ya se le acabó el amor y esta nueva persona lo llena más, ponte en sus zapatos y piensa si a ti te hubiera pasado que llega alguien que te mueve, no puedes controlar eso, es muy difícil, casi imposible aceptar que a uno ya no lo quiere la persona que uno sigue queriendo y yo sé que es muy difícil no buscarlo pero, ya está con otra! Olvídate de él, busca ayuda, porque él ya no te merece, no es para ti, cuida tu corazón y tu mente, no dejes que un desagradecido te siga haciendo daño, no lo busques! Y no te esperances en que va a volver porque tú lo dejes en paz, que tu propósito para dejarlo en paz no sea que pienses que con eso va a volver.

A
aide_5738166
18/10/11 a las 21:06
En respuesta a yuyan_9557540

Desagradecido!
Jum! Yo no sé si soy buena consejera porque me está pasando lo mismo, pero un consejo inmediato, búscate un psicólogo, con ayuda es más fácil entender muchas cosas y tal vez superarlo, si él te dijo que siguieras con tu vida sigue, no lo llames, mándale un "feliz cumpleaños" en un sms a su celular y ya, no lo busques, no le digas que lo quieres, si él te cambió por otra es porque no te quiere, puede que sí lo haya hecho antes pero ya se le acabó el amor y esta nueva persona lo llena más, ponte en sus zapatos y piensa si a ti te hubiera pasado que llega alguien que te mueve, no puedes controlar eso, es muy difícil, casi imposible aceptar que a uno ya no lo quiere la persona que uno sigue queriendo y yo sé que es muy difícil no buscarlo pero, ya está con otra! Olvídate de él, busca ayuda, porque él ya no te merece, no es para ti, cuida tu corazón y tu mente, no dejes que un desagradecido te siga haciendo daño, no lo busques! Y no te esperances en que va a volver porque tú lo dejes en paz, que tu propósito para dejarlo en paz no sea que pienses que con eso va a volver.

Tienes razon
Gracias! en todo caso si a mi me hubiera pasado lo mismo que a el, yo hubiera dicho la verdad. Yo le pregunte hay otra niña que te gusta? y el me dijo que no. Me hirió mucho. Pasamos muchos momentos felices y otras muy desagradables. Pero estabamos comprometidos. Es cierto la relacion no era como antes, no me gustaba cuando se enojaba, era todo a su pinta y muy celoso. Se enojaba porque unos niños me comentaban cosas y cuando yo me enojaba de que el hacia lo mismo que comentaba a niñas el se enojaba. Era muy patudo. Pero a si y todo estaba dispuesta a casarme con el. El en un tiempo me amo mucho pero ya no vale mas eso. Solo espero que si no vuelve para regresar conmigo, seapor lo menos para pedirme disculpas y que se cuenta del daño que me hizo al haberme torturado echandome la culpa a mi. Solo eso pido.
Respecto al saludo, es mejor no saludarlo. Seguire tu consejo de que al dejarlo en paz no piense en que volverá

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest