Foro / Psicología

No se que hacer ....

Última respuesta: 17 de agosto de 2007 a las 11:04
A
afia_720792
16/8/07 a las 19:17

bueno espero que me puedan ayudar o darme algun consejo tengo un problema con mi pareja si bien soy yo o es el o somos los dos no lo entiendo pero no puedo mas y quiero solocionarlo si lo hablo con el le hago daño que si no le entiendo que le hago sentirse como a un enfermo etc etc etc ....
bueno resumiendo la verdad d e nuestro problema es que el llega enganchado aun juego que se llama second life desde hace casi un año no juega demasiados horas salvo los sabados q igual se queda sin dormir por jugar auqneu son excepciones lo que es foco de las discuciones es que alli ha conocido a un grupo de 3 mjueres entre ellas pareja una de ellas ninfomana confesa de vida real y en el juego mucho peor en el propio juego no hace mas que bueno ya sabeis eso me da igual lo que me molesta es que esta mujer es decir algo y el lo hace deprisa y corriendo un ejemplo comprate tal cosa le da ordenes y el las sigue a rajatabla esta mujer la va de ama de sado y cosas asi es muy raro intercambia parejas etc tiene 30 años y cuando esta "triste" le viene a mi novio que si esta deprimida que si se siente fea gorda ... ... etc .. perodn por mi franqueza pero es tal cual , que es lo que molesta realmente??? pues que mi novio es lo mas antisocial y anti cariñoso que se pueda conocer , en su vida real con todos los que le rodeamos ... un ejemplo yo tengo que irle detras para que abraze o me bese tengo que perseguirle a vece s me d a la sensacion que le agobio me quiere de una maenera algo peculiar pero ha tenido muchos problemas y de corazon se que me quiere sinceramente eso n oes problema pero me duele mucho que esta mujer viene tiene el dia malo y que hace mi novio?? abrazarla besarla decirle que la quiere a ella y a las 2 novias de esta mujer lo mismo el problema es que esto me tiene super celosa, ademas desde hace unos meses llevo malviviendo con unos problemas d eslaud por unas alergias y necesito que este a mi lado ... y que tengo??? pues que no se viene a dormir hasta las 6 d ela mañana ya ni le veo yo me levanto a las 8 por trabajo el trabaja de tarde nos vemos para comer cenar algo q veamos de tv y ya esta al dia siuguiente lo mismo y cuando le he venido a buscar para ir a la cama ..... me lo encuentro montandoselo con ella en el juego sexo virtual pero sexo de todos modos .... esto ya me cuesta mas de explicarlo me sento muy mal se me rompio el corazon teniamos pensados casarnos despues de 7 años pero despues de ese dia decidi que no me pienso casar en la vida aunque sea un juego quiero que entendais que significa parta mi este hecho me parece una falta de respeto por parte de ambos ... ella con su par de novias aun es liberal todo lo que querias le da igual no ha tenido una relacion sincera en la vida pero bueno mi novio sabe que es el centro de mi mundo desgrciadamente yo no tengo ni familia mis padres fallecieron y mis amigos por trabajo y por el que lo deje todo estan a mas de 1300 kmts pues nad a le pido explicaciones por que siempre el me dijo que eran amigas y yo tan feliz no hay problemas pero personalmente soy de las que piensan que con un amigo no te acuestas es que vamos a mi no se m e ocurre ni de broma n i sqiuiera en unh juego virtual vaya pq ya no es tu amigo es tu amante las cosas cambian y este tipo de relaciones suelen irse a la mierda en fin ya me chocaba eso de que les dijera te quiero pq mi pareja solo ha dicho te quiero hasta ese momento a 2 personas en todos sus 25 años de vida a la 1 a mi y a la 2 a el mejor amigo /hermano que tiene en este mundo ...
volviendo al tema esa misma noche lo hable con el esas cosas no se hacen con los amigos etc ... pq lo hiciste me hicite daño ya os podeis imaginar sentia un dolor enorme , y como he dicho de esto ya pasado 2 meses ... que ha ocurrido en este tiempo??? pues hemos sacado el tema unas cuenbtas veces pq desde aquel dia es verle en el pc en second life o hablando con ellas y le espio si hago mal pero lo de ojos que no ven corazon que no siente no va conmigo quiero saber que me espera ... estoy harta ...
a los 15 dias de la "pillada" pues ella volvio a querer rollo otro vez y el la rechazo y ella se ofendio que si q se cree el q es malditos hombres etc etc ... todo ofendida luego le vino en plan llorona con los complejos que mencione antes yo le explico a mi novio que prefieres ella que por cierto dato importante vive en estados unidos asi q mira si estas lejos .... o yo a quien prefiere romperle el corazon???
y me suelta el ... es que me sabe muy mal romperle el corazon pbrecita... ... con perdon y yo que ??? y desde entonces asi estamos .... cada dos por tres me lo encuentro con lo mismo.. anoche misma la ultima vez... vease que la cosa s e puso grave por que ya ha pasado lo peor ... eran las 6 de la mañana vengo a buscarle patra oir a dormir que ya esta bien veo que minimiza muy rapido ... yo ya me lo veo venir para variar lo que esta pasando ultimamente ellos dos en la cama desnudos auqneu si repito es un ... juego ... pero mi corazon no lo es .... al final hasta el se ha reido de mi ... diciendo que hay mayores problemas q ponerme celosa por un videojuego o lo que el hace en el .. que igual ellas son crios de 13 años .. si seguro ... me he leido el historial de conversaciones de messenger por muy feo que este ... hay algo mas... y les da igual ella se rie d emi dice que soy ... pq no diferencio realidad d ejuego, el lo mismo y ayer ya cabreada dolida y hundida ya despues de estos meses pague el pc desde la torreta solo consegui que me dira dos guantazos y que me llamara ... .....
ya no aguantro mas aconsejarme por favor ....
que hago???

Ver también

I
ikhlas_5687662
16/8/07 a las 22:34

Habla con el
mira kariño e leido mas o menos toda tu histora, empezando por el final que es lo que mas me a llamado la atencion, no pienso que te quiera si te pego porque apagaras el ordenador y si te quiere demuestra que por lo menos no te respeta!!Lo del juego a ver todos savemos que es un juego pero personalmente a mi tambien me joderia muchisimo que mi novio se lo montara con otra aunque fuera virtualmente saves...Yo creo que debeis hablar seriamente porque la que te haces daño cada dia que pasa eres tu, no creo que tu felicidad tenga que depender de que tu novio deje de jugar a un juego.. A lo mejor la cuestion es que elija, si de verdad te quiere y quiere estar contigo lo dejara todo..pero como consejo no te dejes poner ni una vez la mano encima, tu no as echo nada, y aunque lo hubieras hecho el no es nadie!un besazo espero que te sirva de ayuda!

V
valya_6343248
16/8/07 a las 23:07

Hola anya
Joer como se las gasta tu novio!
Mira, veo fatal el comportamiento de tu novio...por que tiene que tener sexo virtual con otra? Es que no tiene suficiente contigo?

Habla seriamente con él y dile que te parece una falta de respeto y que elija de una vez que prefiere, si seguir el rollo a esa tía o estar bien contigo.

No puedes obligar a nadie a que deje de hacer lo que quiere por que lo hará a tus espaldas.
El noviazgo es para conocer a la otra persona y si ves que no te conviene, que no es una persona que te hace feliz lo mejor es dejarlo.

Yo ya lo habría dejado, me parece que estás aguantando demasiado.Ademas dice que no quiere romperle el corazón, será cab...!!! (con perdón)

Me parece a mi que ése chico no te quiere. NO te respeta, le da igual como te sientas tú.Está jugando con fuego y quien juega con fuego se quema.

Si de verdad te sientes tan mal dale un ultimátum.Yo hacía tiempo que le habia dejado.
Es un egoísta, y para más inri te ha pegado...

Niña, quierete un poco más y hazte valer. No mereces a ese tipejo a tu lado, piensaló.

Un saludo

A
an_5844590
16/8/07 a las 23:25

Ningun tio se merece las lagrimas de una mujer
holaa wapa
haber ese no tio no te quiere abre los ojos,sabes lo que as contado me recuerda mucho a algo parecido k ami me paso,y te aseguro cuando lo nuestro se acabo me di cuenta de k avia estado desperdiciando mi tiempo.hoy x oi estoi con un chico fabuloso,y ahora me doi cuenta de muchas cosas.si el te pego y insulto x apagarle el ordenador,significa que esa tia le gusta y que para el es mas importante su jueguesito con ella que el hacerte feliz.no se tia plantale cara a la vida,k tios ai a millones y a cual mejor,piensa a lo mejor no es ese tu principe azul?plantale cara dejalo o nose la noxe k el se ponga ajugas llamas a una amiga y sal y difruta.k el sigue igual pues tia planteate el seguir con el.xk el sera como sea pero a todo el mundo le gusta k le besen y ke le den cariño...
ese tio no te mereces tia k tu seguro k vales muxos
mx besotes y animo

A
afia_720792
17/8/07 a las 11:04
En respuesta a ikhlas_5687662

Habla con el
mira kariño e leido mas o menos toda tu histora, empezando por el final que es lo que mas me a llamado la atencion, no pienso que te quiera si te pego porque apagaras el ordenador y si te quiere demuestra que por lo menos no te respeta!!Lo del juego a ver todos savemos que es un juego pero personalmente a mi tambien me joderia muchisimo que mi novio se lo montara con otra aunque fuera virtualmente saves...Yo creo que debeis hablar seriamente porque la que te haces daño cada dia que pasa eres tu, no creo que tu felicidad tenga que depender de que tu novio deje de jugar a un juego.. A lo mejor la cuestion es que elija, si de verdad te quiere y quiere estar contigo lo dejara todo..pero como consejo no te dejes poner ni una vez la mano encima, tu no as echo nada, y aunque lo hubieras hecho el no es nadie!un besazo espero que te sirva de ayuda!

Gracias por responder....
el problema es que ya le di el ultimatum y la cosa siguio igual como si no se hubiera dicho nada ya le dije que prefieres ella o yo?? segun el yo pero bueno yo no veo que cambiara nada la cosa siguio igual volvi a decirselo el miercoles por la noche ... pero ayer todo = por falta de sexo conmigo no es que tiene lo que quiere y mas pero bueno los hombres me decpcionan en este sentido por lo que decis que la quiere o algo si ya me he dado cuenta duele muchisimo, no hay mas que ver su reacciones, ayer mismo estaba super preocupado por que como apague el pc de esa manera no hubiera sido que ellas " se hubieran enfadado" el me dice que tengo que comprender que tiene pocos amigos con el tema del trabajo los ve mas por internet que en persona y eso que uno de ellos no vive ni a 10 minutos pero bueno una cosa es eso y otra muy distinta lo que me hace con ella.... he estado pensando de hasta escribirla pero luego me freno pensando que si lo hago solo haran que reirse aun mas de mi sinceramente si que me estoy planteando largarme y dejarle mas plantado que un arbol pero ... tengo 25 años los ultimos 7 años de mi vida han sido con el...
estoy sola, mis amigos a 1300 kmts uno recien casado y padre de una niña de 15 dias no puedo recurrir a el el otro esta en el ejercito y ahora mismo esta a miles d e kmts son mis (hermanos) se q puedo contar con ellos pero no en este sentido ... y la verdad miro a mi novio y le quiero muchisimo miro su cara y no puedo dejarle, me preocupa que haria ahora pero luego tb pienso que ... he renunciado a todo y he dado todo lo que he podido y mas como es posible que venga cualquier otra persona y lo arruine todo?? esto es un lio estoy hecha polvo fisica y mentalmente la verdad... nunca fue violento conmigo esta fue la 1 vez ya se que dicen que una vez se ha perdido el respeto esto acaba en costumbre.... estoy asustada... por que ademas se lo que son los malos tratos por que mi madre me maltrataba y esto me esta trayendo un monton de malos recuerdos... y años de terapia al traste...
en fin tengo que ir a trabajar al menos puedo desconectar de mi vida cuando trabajo.... un saludo a tod@s mucha s gracias por la paciencia de leer mis post y tomaros la molestia de responderme
un abrazo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir