Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 13 de marzo de 2014 a las 16:52
E
edy_7859640
11/3/14 a las 15:20

Actualmente tengo 19 años casi 20, estudio la Licenciatura en enfermería, pero últimamente me pesa mucho realizar las cosas estudiar para los exámenes, etc, no pongo atención y mi cuerpo esta demasiado cansado como para estudiar todavía al llegar de la escuela, la verdad es que he pensado cambiarme de carrera, pero no se que opción tomar, pues siento que no he encontrado algo que verdaderamente me apasione como para que me gane más mi pasión por ello que mi cansancio o mi inconformidad, alguien que me aconseje algo?

Ver también

W
wenwu_9397091
13/3/14 a las 16:52

Te deseo lo mejor
Si no te gusta lo que estudias quizas deberías dejarlo pero si no encuentras nada que te guste es complicado.
Si estás agotada por el esfuerzo diario quizás deverias tomar vitaminas o algo así. Ve a tu médico a ver si te manda algo, pero si tu agotamiento es porque realmente no te gusta lo que haces dejalo antes de que te des cuenta de que pierdes el tiempo.
Espero que recuperes tu interés por tus estudios y no tengas que ponerte a buscar otra cosa. Si no es así espero que encuentres otros estudios que te agraden.
Yo dejé mis estudios universitarios y me puse a trabajar. Despues me arrepentí mucho pero conseguí sacarme un título de formación profesional del que estoy muy orgulloso y he ejercido varios años de lo que estudié.
Te deseo mucha suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir