Foro / Psicología

No sé que hacer!!!

Última respuesta: 1 de octubre de 2006 a las 23:37
A
an0N_868171499z
30/9/06 a las 2:08

Hola, esta noche estoy intentando tomar una de tantas determinaciones acerca de la historia que estoy viviendo y supongo que contarla, así como tener vuestras opiniones me irá bien.

De hecho esta relación es muy corta, pero probablemente una de las más importantes que haya tenido y eso que he estado 10 años en pareja; hace dos meses que le conozco, en la segunda cita me besó, fué tan dulce y próximo, no sé, no era un extraño y no sé como acabamos enrrollandonos, para mi es impensable, nunca había hecho algo así en tan poco tiempo, en ese momento pensé la has cagado, este chico es muy interesante y encima te atrae y.. bueno el caso es que me volvió a llamar cenamos.. y así sucesivamente. Creo que también es importante describirlo a él, es una persona inteligente, tranquila, sencilla, cariñosa, tímida, reservada, romántica y muy afectuosa; por contra es a veces muy introvertido, algo egoista, le gusta tenerlo todo muy organizado y calculado y a pesar de considerarse moderno y poco conservador, su rigidez en ciertos aspectos no denotan tal actitud.

En fin el caso es que durante las vacaciones no coincidimos ni en fechas ni destinos, logicamente cada uno tenía planes hechos con anterioridad, yo fuí la última en volver, no hubo intercambio de llamadas ni msm, no es muy dado a ello y al segundo día de mi llegada me llamó y quedamos para cenar y claro, pasamos la noche juntos, la mañana siguiente abrazandonos, la tarde en la playa...en fin 48h juntos, es importante decir que la iniciativa fundamentalmente era suya, total entre semana lo llamo y estaba rarísimo, me quedé un poco cortada y pensé yo no le vuelvo a llamar más, el domingo recibo una llamada indicándome que quiere quedar para hablar, me dice que las cosas iban muy deprisa que parecíamos una pareja estable, que él no lo tenía claro y que creia que no estaba enamorado, en fin, hizo referéncias al último finde que pasamos juntos y tuve la sensación de haberlo raptado?? y nada más lejos de la realidad, soy la persona menos agobiadora del mundo, no por eso poco afectuosa.

En resumen, dicho esto, no sé como tb nos acabamos enrrollando, y claro yo me sentí fatal y luego durante la siguiente semana me estuvo llamando y volvimos a quedar, mi reflexión fué la siguiente darme un mes más de plazo y si la situación no cambia, lo dejo estar.. que pierdo.. quedamos, lo pasamos bien y luego no quise pasar la noche ni enrrollarme con él, le dije que estaba muy cansada y me apetecia irme a mi casa, cosa que para mi fué muy dura, esta semana no me ha llamado, yo tampoco, a pesar que creo que tendré noticias hoy.

Mi dilema, pues, no sé si me estoy engañando y él solo quiere rollo conmigo, pero por contra me trata...no sé, o tiene miedo o realmente no tiene claros sus sentimientos ni intenciones.. pero yo estoy sufriendo mucho y no sé si ser clara y zanjar la relación o morir en el intento y dar más plazo. lo cierto es que no sé si tendré el valor suficiente para hacerlo y por contra las sensaciones que tengo de él...pero claro no soy nada objetiva.

Ver también

C
cora_6407884
30/9/06 a las 12:07

Yo te aconsejaría
Si es al principio d una relación y él tiene siempre la voz cantante y hay que hacer las cosas cuando a él le apetezca, yo personalmente no consentiría que las cosas pasasen cuando a él le da la gana.Ahora que puedes estar a tiempo una de dos, o te impones y las cosas son cuando tú quieres también o lo dejaría por que con el tiempo te darás cuenta que tú lo has dado todo y el te ha cogido cuando necesitaba algo con lo que llegará un punto en el que tu autoestima caerá en picado.Tienes que saber y hacerle saber que tú vales más que una noche de vez en cuando y que si no quiere un futuro contigo, no puede haber presente.Se que te será dificil por que nos gusta cuando un hombre nos hace sentir especiales y algunos lo saben muy bien,pero creemé si quiere algo de verdad ya te buscará para eso y no sólo para un ratito

J
jinhua_5800539
30/9/06 a las 15:47

Qué difícil es esto a veces...
Te pasa algo parecido a mí: yo también llevo casi 2 meses con un chico y si lees mis post más abajo (no está enamorado de mí-intenta enamorarse de mí) verás que hay muchas similitudes.

Lo que no me encaja mucho en tu historia es que haya pasado una semana sin que te llame. No veo motivo alguno por no ponerse en contacto contigo si un día estás cansada...

No te puedo aconsejar, lamentablemente, porque estoy en una situación parecida y hecha un auténtico lío también.

Cuéntame qué tal sale la cosa.

A
an0N_868171499z
1/10/06 a las 23:37

Gracias!
Hola y muchas gracias a las dos!!!

Sigo sin novedad, uff que mal!! por eso no os he contestado antes, no estaba de humor. Esta proxima semana quedaré para aclarar el tema, supongo que no está enamorado y la verdad es que no quiero continuar en una situación semejante, no quiero que esto acabe en una relación de amigos con derecho, ya que ni es lo que quiero y mucho menos con él, basicamente porque yo si siento algo por él y eso me destrozaría. De todas maneras me sorprende su actitud y me siento muy engañada a pesar de que teoricamente haya sido claro hablando conmigo, cosa que ahora pongo en entredicho, yo diría egoista..., además en todo momento, en los larguísimos momentos que hemos compartido, me ha demostrado con muy diversas actitudes un interés.. que francamente...vaya que deberia ser más consecuente con sus sentimientos y sobretodo con los mios.

Y tu ánimo, espero que tengas más suerte que yo, creo que como mínimo sus intenciones estan claras y cada persona necesita su tiempo para enamorarse, muchas veces depende del miedo y del sufrimiento que haya padecido, a veces te bloqueas y no ves más allá o no quieres verlo. En fin, mucha suerte y un beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir