Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 12:34
A
an0N_872341899z
14/4/12 a las 3:14

buenas a todos. En resumen , mi novia me dejo hace 3 meses (duramos 4 años ), quiero decir que no estoy muy deprimido, gracias a dios nunca deje de lado a mis amigos por ella , asique estoy bien animicamente. La razon por la que escribo aqui es que a pesar de todo , hay dudas que me surgen , que espero que sobre todo mujeres me ayuden a entender. No soy un creeido ni nada , reconozco mis errores , durante los ultimos meses con ella , estuve muy distante y frio , y bueno ella lo pasaba mal , no lo hice con la intencion de hacerle eso , estaba pasando por un periodo un tanto complicado , el caso esque me dejo , pero poco despues empezo con su amigo , el tipico que esta siempre ahi para consolarla y tal. Me dolio , puesto que durante 3 años me decia que lo veia como una "hermana" y tal. Me hizo daño , pero bueno , aprendi a sobrellevarlo. Me siento traicionado por partida doble (pues el chaval era amigo mio tambien y yo sabia que iba detras de ella , pero le di mi confianza a ella y bueno me a salido por la culata XD). Sin embargo lo peor esque ella sabia que lo estaba pasando mal , pero tuve que presenciarlos a solo una semana de haber terminado , y claro pues no me lo esperaba , de ella al menos no , nunca me mostro esa falta de tacto , era buena , pero el trato que me dio despues de terminar fue muy duro , llegue a pensar que no sabia si hablaba con la persona que conocia u otra. 1 mes despues fui ha hablar con ella , y se puso a llorar , me hechaba la culpa de todo , en fin me restregaba todo lo que yo hacia mal , me senti muy culpable , y a dia de hoy se que lo hice mal , lo acepto y no lo volvere a hacer con la proxima. Pero no se , si me dejaba por otro ,¿porque hacerme sentir culpable por eso ?. Si hubiera sido al reves se lo hubiera dicho claramente , sin cobardias , y sobretodo no se la hubiera restregado en las narices tan rapido , sabiendo que lo esta pasando mal. ¿Es normal pasar del mas absoluto enamoramiento al mas puro me importas una m..? y si es asi ¿porque me evita?. Gracias.

Ver también

A
aiste_9445025
14/4/12 a las 10:06

Soy mujer y te digo...
Escucha! de entrada te digo que me alegra que aceptes tus errores y aun dolido como te sientes pues no hablas mal de ella ni de el y ademas pues al parecer te ha servido de leccion para con la proxima ser mas atento.

La cosa esta que por entrada de animo no estas ningun bien si todavia te taladra la situacion no? y volviste a hablarle sabiendo toda la situacion...asi esta la cosa tu no la apoyaste en el momento que ella te necesito y es lo que siempre pasa amigo raton de el queso y se lo come! no debiste ser tan confiado mucho menos cuando sabias que ''el'' amigo en comun estaba interesado en ella. La chica esta con el por despecho porque se siente sola y el chavo pues la tomo en un momento de vulnerabilidad que lo que le brindo le doblego el corazon y mujer al fin pues actuamos por sentimiento y ella valoro lo que le dabas con lo que tu le dabas y decidio que para llorar por ti y no tenerte preferia llorar por no tenerte y punto y quedarse con quien si la valoro y aunque no entendia nada de su situacion a lo mejor al igual que tu pero a diferencia de ti, el si prefirio quedarse. Aceptalo y como dices mejor suerte con la otra chava!

A
an0N_872341899z
14/4/12 a las 16:50
En respuesta a aiste_9445025

Soy mujer y te digo...
Escucha! de entrada te digo que me alegra que aceptes tus errores y aun dolido como te sientes pues no hablas mal de ella ni de el y ademas pues al parecer te ha servido de leccion para con la proxima ser mas atento.

La cosa esta que por entrada de animo no estas ningun bien si todavia te taladra la situacion no? y volviste a hablarle sabiendo toda la situacion...asi esta la cosa tu no la apoyaste en el momento que ella te necesito y es lo que siempre pasa amigo raton de el queso y se lo come! no debiste ser tan confiado mucho menos cuando sabias que ''el'' amigo en comun estaba interesado en ella. La chica esta con el por despecho porque se siente sola y el chavo pues la tomo en un momento de vulnerabilidad que lo que le brindo le doblego el corazon y mujer al fin pues actuamos por sentimiento y ella valoro lo que le dabas con lo que tu le dabas y decidio que para llorar por ti y no tenerte preferia llorar por no tenerte y punto y quedarse con quien si la valoro y aunque no entendia nada de su situacion a lo mejor al igual que tu pero a diferencia de ti, el si prefirio quedarse. Aceptalo y como dices mejor suerte con la otra chava!

Algo mas concreto
a ver , lo de que esta por despecho me lo dicen todo el mundo. Que aun me caliento la cabeza , si , no lo niego, fue alguien importante en mi vida , a pesar de como lo ha hecho para dejarme, y acabar de esta forma despues de 4 años .....Siempre le decia que si algun dia terminabamos que fuera de buenas , sin malos rollos , que se dijera todo ..... pero no me dio explicacion ninguna , y despues lo del amigo. Seeme sincera , tu novio te deja despues de 4 años , 4 dias despues empieza con su mejor amiga , la cual jamas la vio como novia, que era como una hermana y estuvo diciendotelo durante 3 de tus 4 años jntos..... serias capaz de tener la mente tan fria de no pensar que llevas todo ese tiempo engañada???. Es muy duro , pero a pesar de eso lo soporte , fui ha hablar con ella , simplemente para decirle que podia soportarlo , si con ello evitaba acabar como extraños. Pero despues me evita..... no la busco , ni la llamo ni nada , solo lo hacia las primera semana de romper , pero me dolia mucho el trato de prepotencia y chuleria que me brindaba , asique decidi no sufrir mas delante de ella ......Simplemente no entiendo estos cambios de actitud de las mujeres , no le importa hacerme daño ....pero me evita .....me deja por otro ......me hecha la culpa de todo ..... Soys complicadas XD.

A
aiste_9445025
29/4/12 a las 12:34
En respuesta a an0N_872341899z

Algo mas concreto
a ver , lo de que esta por despecho me lo dicen todo el mundo. Que aun me caliento la cabeza , si , no lo niego, fue alguien importante en mi vida , a pesar de como lo ha hecho para dejarme, y acabar de esta forma despues de 4 años .....Siempre le decia que si algun dia terminabamos que fuera de buenas , sin malos rollos , que se dijera todo ..... pero no me dio explicacion ninguna , y despues lo del amigo. Seeme sincera , tu novio te deja despues de 4 años , 4 dias despues empieza con su mejor amiga , la cual jamas la vio como novia, que era como una hermana y estuvo diciendotelo durante 3 de tus 4 años jntos..... serias capaz de tener la mente tan fria de no pensar que llevas todo ese tiempo engañada???. Es muy duro , pero a pesar de eso lo soporte , fui ha hablar con ella , simplemente para decirle que podia soportarlo , si con ello evitaba acabar como extraños. Pero despues me evita..... no la busco , ni la llamo ni nada , solo lo hacia las primera semana de romper , pero me dolia mucho el trato de prepotencia y chuleria que me brindaba , asique decidi no sufrir mas delante de ella ......Simplemente no entiendo estos cambios de actitud de las mujeres , no le importa hacerme daño ....pero me evita .....me deja por otro ......me hecha la culpa de todo ..... Soys complicadas XD.


Mira las mujeres si somos complicadas, por eso aquello de no las entiendas solo amalas, pero lo cierto que ustedes no se quedan atras, somos humanos y a todo esto pues diferente sexo, lo que quiere decir que no habra nunca una igual aunque pensemos generalizado en algunas cosas... mira a mi me paso por lo mismo que estas pasando tu y si sufri si me dio coraje y hasta llegue a preguntarselo...pero lo cierto es que las mujeres a la final lo unico que nos queda es de donde sea poner la cabeza en alto (algunas no?) en esas entra la ex tuya...simplemente aunque te cueste creerlo las mujeres somos mas astutas que eso.... si hubiese estado todo este tiempo que estuvo contigo enganandote con el otro no andaria con el ya a la clara...ella sabia lo que sentirias y lo que te estarias preguntando el dia en que los vieras juntos a tan poco tiempo de la separacion de ustedes por eso todavia le duele por eso te reclama y te hace culpable de lo que pasa o paso (aunque si me parece hayas tenido algo de culpa no?) el caso es que no hay manera de terminar sin tanto rollo y de buenas cuando se quiere de verdad, puede que una parte lo maneje mejor que la otra ( en este caso tu...casi siempre es asi, el hombre maneja mejor ese tipo de cosas ya que la mujer es 100% sentimiento y el hombre aunque con su corazoncito igual y todo pero es 50% razon 50% vision asi que pues de plano si maneja las rupturas mejor que nosotras)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest