Foro / Psicología

No se que hacer!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 17:28
C
caihua_9016914
1/5/12 a las 5:39

duré con mi exnovio 2 años.. terminamos porque me fue infiel, lo perdone pero la chica quedo embarazada... ya nació su bebe y el vive con ellas, dice que es por su hija, que no quiere perderla (ambos sabemos que si estamos juntos la mama de la niña no lo dejará verla) no se que hacer, lo amo, tiene 1 año que terminamos!! es el amor de mi vida pero no quiero ni siquiera pedirle que se aleje de su hija, pero no se como olvidarlo, o si luchar por él.. siento que ya no puedo más!!!

Ver también

A
aroia_6250504
1/5/12 a las 6:54

No creo que sea el amor
Hola si estas en una situacion dificil pero me parece que antes de ver por el tiens que ver por ti! Dicen que hay amores imposibles y eso tiens que pensarlo tu creo que el amor de tu vida esta por ahi esperandote... Por algo pasan las cosas y son pruebas espero te aya ayudado un poco

F
fineas_8708191
4/5/12 a las 17:28

Inaccesible
Buff y yo creia que la tenia mal! mira chica, este hombre es como un poco inaccesible!! tienes que pensar si te va a cundir estar con un hombre con el que no puedes vivir... y que ya a medio formado una familia con otra mujer, piensa si eso te cunde a ti, ser la otra....y estar ahi de poste...porque cuando tu le dejes el se va a su casa con su bebe y su madre y tu te vas sola....

piensalo, meditalo bien

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir