Foro / Psicología

No sé qué hacer

Última respuesta: 7 de mayo de 2012 a las 18:52
O
ohara_8609710
6/5/12 a las 23:40

Mi ex y yo cortamos hace ya casi seis meses pero todavía no se lo hemos dicho a nadie (él y yo seguimos siendo amigos y somos del mismo grupo). Por un lado quiero decirlo y por otro no. Llevo así más de medio año y el tiempo no hace más que pasar.
No sé si mi indecisión se debe a que mi grupo de amigos no reacciones como quiero (la ultima vez no me apoyaron prácticamente nada, solo pensaban en la alegría de que estuviese soltera) o yo que sé... Pero me da miedo decirlo.

Por favor, aconsejazme! Es una situación realmente muy extraña que solo me provoca malestar-

Ver también

Y
yichen_5133811
7/5/12 a las 4:53

No te tortures!!!
Deja de torturarte y dilo de una vez, al final tus amigos tienen vida propia y lo que te suceda no les afecta en realidad, no seas cobarde!!! Alguna vez se daran cuenta al final...

O
ohara_8609710
7/5/12 a las 18:52
En respuesta a yichen_5133811

No te tortures!!!
Deja de torturarte y dilo de una vez, al final tus amigos tienen vida propia y lo que te suceda no les afecta en realidad, no seas cobarde!!! Alguna vez se daran cuenta al final...

No es por lo que piensen
No me importa cómo les afecte a ellos realmente, es solo que la última vez no me trataron bien, me hicieron sentir realmente mal respecto a ese tema y no quiero volver a pasarlo asi xD

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir