Foro / Psicología

No se que hacer!!

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 14:16
A
an0N_864479899z
15/5/12 a las 7:21

bueno mi situacion es bastante compleja y la verdad ya no se bien que hacer:
la otra semana, el 21 para ser exacta cumplo un año con mi novio, aunque es poco, la verdad estoy muy muy enamorada, y hemos vivido muchas cosas hermosas, pero aveces su humor fuerte lo lleva a tomar actitudes horribles, aveces me trata muy mal, me dice que soy u nfastidio, que esta mamado de mi, que ya no quiere nada conmigo, pero yo se que lo dice en medio de un momento de rabia, en diciembre, me deje llevar por mis impulsos y le fui infiel, lastimosamente el se entero por una red social hace como 1 mes, desde ahi tiende a tratarme mal y dice que no puede confira en mi y esa es su excusa para terminarme cada vez que quiere, hoy terminamos de nuevo, luego de llorarle desesperadamente por que no me hiciera esto, me dijo que volvia conmigo, pero con el primer error me iba a dejar y me hizo prometer no volverlo a buscar. la verdad no se que hacer para que las cosas vuelvan a ser hermosas como l fueron antes! Ayudenmeee por favor gracias chicas!

Ver también

S
shayan_5962226
15/5/12 a las 14:16

Un pequeño consejo
"Once a cheater, always a cheater".
Te digo mi perspectiva como hombre. Nunca seguiria una relacion donde una mujer me traicione, porque seguramente lo hara nuevamente en otro momento.
Yo te diria que a tu edad no te metas en noviazgos, hasta que tengas las cosas mas claras (25 años al menos).
Como mi novia que me dejo (tiene 21) para tener mas "experiencia" segun ella. Saliamos hace 4 años (y solo habia tenido relaciones conmigo). No pudo soportar a sus hormonas... Como te pasa a vos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir