Foro / Psicología

No sé que hacer

Última respuesta: 27 de enero de 2013 a las 23:04
L
lydia_9352604
27/1/13 a las 17:03

Mi relación no se si está rota o está a punto de romperse. Llevo dos años con mi pareja y al principio bueno, creí que era una persona fría pero que con el tiempo cogería confianza y sería diferente... Sí, a lo mejor es diferente 1 semana cada año. El caso es que él, los fines de semana, los tiene como reservados para sus amigos, de tal forma que si quiero verlo tengo que forzar yo entre semana después de mis clases. Si un día le comento que quedemos un sábado o algo para estar un poco más de tiempo juntos me dice que siempre le estoy pidiendo cosas, que pretendo quitarle su espacio. Cada vez que tenemos alguna discusión, SIEMPRE dice que es culpa mía, que me comporto como una niñata cuando yo lo único que le pido es que me de un poco de cariño... A veces creo que me quiere, pero siempre me saca defectos, me critica todo, me pide que cambie constantemente mi manera de ser pero respecto a la suya dice que él es así, que no va a renunciar ni a perder nada por mi y que es lo que hay.

¿qué debo hacer? Me siento realmente mal.

Ver también

S
stacy_8795609
27/1/13 a las 20:31

Hola
A mi me pasa algo parecido , no tan fuerte , pero algo así, también se enfada por todo y me pone defectos por todo..
yo he pensado que lo mejor es terminar .. pero vive conmigo y es más complicado pues todavía no le he dicho "vete de aquí" ... pero se lo he dicho que sino está a gusto que se vaya .. que sino me quiere que se vaya ... pero no me hace caso.. solo me hace daño... solo quiero tener un poco de fuerza y terminar con él .. es complicado pues tenemos un bebé en común... pero bueno ... me siento fatal...
Te aconseje que lo dejes ... tú lo tienes más fácil pues ni vives con él ni tienes hijos con él... no dejes que te amargue la vida ...

W
wilzon_6085360
27/1/13 a las 23:04

No no noooo!!!
Hola amiga mira a lo que cuentas hijole te dire mi opinion personal porque yo pase cosas parecidas a la tuyas...

1. NUNCA CAMBIES tu forma de ser o de arreglarte por alguien más! Esta bien que de ves en cuando te den un consejo o sugerencia a veces es bueno. Pero cuando ya te lo dicen constantemente y ademas( tienes que fijarte en que forma lo hacen) eso no es sano en una relacion... A lo que veo este chavo quiere que seas otra, a su modo Aahhh pero eso si, el te dice que no cambiaria nada por ti..Osea cree que se lo merece todo o que onda??

2. NUNCA ANDES DETRAS DE EL... Eso de que no tiene tiempo para ti los fines y prefiere pasarla con sus amigos NO ESTA NADA BIEN, tu eres la que tiene que estar buscandolo y eso no es justo porque cuando alguien quiere estar contigo y mas si es tu novio deja a un lado a sus amistades, o incluso te incluye en sus planes.. Le pides tiempo y se enoja osea entonces para que esta contigo? Quiere tenerte ahi como perrito detras de el o que? Mas bien dicho, Para que sigues tu con el??!!!

No mujer aunque duela, uno tiene que abrir los OJOS!! Se que cuando uno esta enamorada pone todo de su parte para darle gusto al novio y a veces se culpa uno misma pensamos que lo estamos haciendo mal cuando muchas veces son ellos los que no ponen mucho de su parte y sacan cualquier tontera para hacernos sentir mal... Creo que lo ideal seria que ahora TU te des el lujo de IGNORARLO, hazle notar que ya no te importa mucho y asi veras si realmente te quiere o no, digo porque si el lo nota y ve que tu ya estas cansada; si te quiere tal ves eso le abra la mente y cambie su actitud hacia ti, pero si no pues sera indiferente y TU seras la que te des cuenta que EL NO VALE todos tus esfuerzos...

Una relacion es de 2 asi que los 2 tienen que poner de su parte porque si solo 1 lo hace entonces no esta nada bien...

Animo y a ponerse lusta!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir