Foro / Psicología

No se que hacer!!!!

Última respuesta: 3 de junio de 2013 a las 2:55
A
an0N_841680399z
31/5/13 a las 15:22

Escribo esto con el fin de desahogarme y escuchar opiniones... Me siento sola, me he dado cuenta de que cuando necesito a alguien porque estoy mal estan todos desaparecidos y van a su bola, desde hace un par de meses que todo se fue a la m.... yo estaba con un chico cn el q estaba superfeliz...cuando de la noche a la mañana me dejo... y luego me entere que iba hablando mal de mi y diciendo q habia sido un rollete....(total quitando importancia a eso, q bastante mal lo pase) tenia a mi amigo q era un apoyo...q dspues se pillo por mi y yo por el...y estabmos de lio...(pero yo estaba bastante confundida y aun encabronada por lo que me hizo el otro...y no sabia ni lo que queria) el se hizo un perfil falso en una pagina y empezo a hablar conmigo y se cabreo porque dije q estaba soltera y luego empezo a decirme q tonteaba con todos y tal, y me ha pedido un tiempo para ver que tal me "comporto", entonces he decidido borrar toda esa gente que conoci... aunque no tuviese ningun tipo de intencion de tener algo mas con esa gente y mira que me llevaba bien cn ellos.... pero para evitarme problemas...
Luego mi amiga se ha ido a vivir por ahi y se ha desentendido de todo...y el resto de gente igual a su bola... y me siento bastante sola...solo me dan ganas de largarme de aqui y empezar de 0..aunque se que es muy facil de decirlo, pero sera dificil..

Ver también

M
mahir_10031040
31/5/13 a las 17:09

No te sientas sola.
El mundo está lleno de personas , a veces tenemos bajones y golpes fuertes que nos afectan o tan solo tenemos una semanas duras, depende de la persona y de como se tome las cosas. Cuando tu mente está en positivo , todo va bien , piensas que nadie te podrá hacer daño, por eso es mejor estar siempre así , y pensar que nadie te podrá quitar la sonrisa por nada, ninguno de esos dos, ni nadie.
Anímate y sé positiva !!
Si quieres te dejo mi blog que me hice ayer y desahógate conmigo , http://quieroayudarteconmisconsejos.b logspot.com.es/

A
an0N_841680399z
31/5/13 a las 17:54
En respuesta a mahir_10031040

No te sientas sola.
El mundo está lleno de personas , a veces tenemos bajones y golpes fuertes que nos afectan o tan solo tenemos una semanas duras, depende de la persona y de como se tome las cosas. Cuando tu mente está en positivo , todo va bien , piensas que nadie te podrá hacer daño, por eso es mejor estar siempre así , y pensar que nadie te podrá quitar la sonrisa por nada, ninguno de esos dos, ni nadie.
Anímate y sé positiva !!
Si quieres te dejo mi blog que me hice ayer y desahógate conmigo , http://quieroayudarteconmisconsejos.b logspot.com.es/

.
no me deja escribirte =(

M
mahir_10031040
31/5/13 a las 18:04

Respuesta2
En los comentarios , va, te la paso otra vez:
http://quieroayudarteconmisconsejos.b logspot.com.es/

N
noor_8765791
3/6/13 a las 2:55

La guia el regreso esta buena
aporte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir