Hola buenas. Tengo un problema: mi es novio me dejó hace un mes y medio porque discutíamos mucho, yo intenté volver con él las 2 semanas siguientes pero él repetía que ahora mismo no podía, que quizá más adelante. Bueno, a partir de entonces lo dejé de buscar porque no quería humillarme más ya que solo conseguía desprecios suyos. Somos del mismo pueblo (uno muy pequeño) y tenemos los mismos amigos, con lo que salimos juntos y no podemos evitar vernos. El caso es que delante mía él se muestra muy bien y feliz, bebe mucho y parece ser que está perfectamente, y a mí me duele mucho ver que en tan poco tiempo se ha olvidado de mí. Aunque yo también intento aparentar delante de él que estoy bien, pero lo de él es exagerado. Mis amigos me dicen que se quiere hacer el fuerte delante mía pero que no está bien. Yo cuando estoy en mi casa pienso que puedo hablar con él y encontrarme a mi novio de siempre (aunque no volvamos, solo hablemos), pero cuando estamos juntos en el grupo de amigos lo noto un completo extraño y no veo ninguna posibilidad de que volvamos, ya que él me intenta hablar como si nada, pero a mí me cuesta mucho. Ha adoptado una posición muy chulesca. Qué creéis que pasa?? De verdad pasa de mí o intenta mostrarse bien delante mía?? Es que me cuesta mucho creer que se haya olvidado tan pronto cuando me quiso tantísimo. Y otra cosa? Si no véis posibilidades de volver cómo hago para olvidarme de él si tengo que verlo a la fuerza (no quiero dejar a mis amigos) y lo noto tan pasota??
Mostrar más