Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 2 de noviembre de 2013 a las 4:07
E
elisa_5770428
2/11/13 a las :48

Hace dos meses que deje a mi pareja de cinco años. El me ha cuidado mucho y he pasado muy buenos momentos con el, pero tambien muchas veces me lo ha echo pasar mal y he sufido mucho. El pasaba mucho de mi y siempre estaba con sus cosas, esto ha echo que me haya ido desenamorando de el llegando incluso a no querer que me toque en la cama.
Estoy conociendo ahora a un chico y nose que va a pasar. Y tengo un gran problema y es que echo mucho de menos a mi ex y cuando lo veo me pongo muy triste porque quiero ser su novia pero no puedo porque yo ya no lo quiero. Nose porque me pasa esto. Necesito una opinion.

Ver también

S
sama_5304187
2/11/13 a las 4:07

Mira
te doy mi opinión como varón que soy, estoy pasando lo mismo, mi novia ha terminado conmigo, por razones similares a las tuyas, que debo hacer, la amo...no puedo vivir sin ella, no se si debo buscarla, o esperar un tiempo, que me aconsejas....con respecto a tu caso no entiendo por que dices que extrañas a tu ex y no lo quieres, búscalo, arreglen las cosas, no eches a perder 5 años...yo estuve con mi novia por mas de 10 años...la extraño mucho...que debo hacer?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram