Foro / Psicología

No se que hacer...

Última respuesta: 30 de noviembre de 2013 a las 21:03
E
eliza_7490966
28/11/13 a las 19:02

De antemano os digo, que gracias por leerme.
Relación por internet con chico genial, muy enamorados, distintas ciudades pero nos veiamos.
Un año de pelicula, pero es menor que yo y eso siempre me creaba dudas, y durante ese año, lo dejé en 3 ocasiones, pero siempre me arrepentia y volvia con él.
Esta ultima ruptura ha sido distinta, dice que ya no puede volver conmigo, aunque me ama y siente lo mismo por mi.
Hemos seguido hablando por skype, pero evita decirme que me ama o cosas que me decia antes, es un chico muy sensible y romantico. Decidí que no podia hablar con el cada dia, sabiendo que no quiere volver conmigo, eso me hacia daño, él no queria perder el contacto, pero me dijo que lo haria por no dañarme...llevamos una semana asi, y cada vez lo echo mas de menos... se que lo hice mal con el, pero no es excesivo el castigo que me ha impuesto?
No creo que de señales de vida aunque se muera por hacerlo. Necesito vuestro punto de vista, por favor.

Ver también

E
eliza_7490966
29/11/13 a las 20:37

Tienes razón...
Muchas gracias por tu respuesta Balanceada, me ha ayudado, puesto que este tema, no lo he comentado con nadie.
Y tienes razón, lo he dejado tres veces por el tema de la edad, por lña distancia, porque hay crisis y no tenemos trabajo, y porque en cierto modo no me convencia del todo... pero porqué lo echo tantisimo de menos? quizá soy una de esas eprsonas que le atraen lo que no peuden tener? Horror, no quiero ser asi...
Gracias de nuevo

A
an0N_985232399z
30/11/13 a las :08

Hola ninna
Si el chico te creaba dudas desde antes considero que debes soltar esa relación. No es fácil claro esta porque el apego nos traiciona, pero a la final esto va a pasar. Cuando ese sexto sentido nos crea duda de algo es porque algo pasa. Aprovecha este momento para analizar sinceramente que quieres para ti y para tu vida. Ya el tiempo te dirá y ayudara con lo demas. La vida es una sola, no la pierdas reventandote la cabeza porque según hiciste algo mal. Todo pasa por algo. Exito y suerte

E
eliza_7490966
30/11/13 a las 20:19
En respuesta a an0N_985232399z

Hola ninna
Si el chico te creaba dudas desde antes considero que debes soltar esa relación. No es fácil claro esta porque el apego nos traiciona, pero a la final esto va a pasar. Cuando ese sexto sentido nos crea duda de algo es porque algo pasa. Aprovecha este momento para analizar sinceramente que quieres para ti y para tu vida. Ya el tiempo te dirá y ayudara con lo demas. La vida es una sola, no la pierdas reventandote la cabeza porque según hiciste algo mal. Todo pasa por algo. Exito y suerte

Gracias mil
Muchas gracias por tus palabras Virginia, realmente me han ayudado más de lo que te imaginas.
Tienes razón, el sexto sentido nos dice verdades como puños, pero a veces, no nos interesa escucharlo....cuesta un poco.
Intentaré seguir tu consejo y analizar sinceramente, lo que es mejor para mi.
Un abrazo

E
eliza_7490966
30/11/13 a las 20:23

Gracias
Gracias de nuevo, Balanceada.
Actualmente estoy en paro, no tengo muchos alicientes en mi vida, y si, quizá me haya agarrado a esa relación, que en el fondo no me llena completamente.
Sonrío, porque a veces doy consejos a la gente, pero qué dificil es verlos, cuando le pasan a una, en primera persona.
Creo que has dado en el clavo, con lo que me ocurre.
Intentaré seguir tus consejos y no llenar un hueco, con una relación que sé que no es la correcta.
Ay....que difícil ,
Gracias por todo, otra vez.

A
an0N_985232399z
30/11/13 a las 21:03
En respuesta a eliza_7490966

Gracias mil
Muchas gracias por tus palabras Virginia, realmente me han ayudado más de lo que te imaginas.
Tienes razón, el sexto sentido nos dice verdades como puños, pero a veces, no nos interesa escucharlo....cuesta un poco.
Intentaré seguir tu consejo y analizar sinceramente, lo que es mejor para mi.
Un abrazo

De nada
Tu tranquila, todo es poco a poco, veras que cuando menos lo pienses habras superado esta situacion, que como te digo se que no es facil, pero tampoco imposible. Quizas ahorita estas de bajon en bajon y es normal, pero ten la seguridad y metete en la cabeza que esto va a pasar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir