Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No se que hacer...

Última respuesta: 31 de enero de 2014 a las 13:25
M
mimona_7863693
27/1/14 a las 20:17

hace 4 meses mi novio me dio un anillo de compromiso y nos ivamos a casar en octubre 2014 pero hace uan semana me dijo que no se quiere casar que no esta listo y si se casa no sera feliz y no saben como me dolio eso.... ya vivimos junto y no saben lo trsite que estoy pero a el lo veo normal y la verdad no se que hacer si seguir o terminar por que me da mucha pena y es esta bien necesito un consejo lo amo muxo pero no me gusto las palabras que diji

Ver el último mensaje

Ver también
¡Te van a encantar estos trucos que puedes hacer en casa!

L
loren_9900005
27/1/14 a las 20:39

Respeta su decision, y preguntale que si es solo por casarse o si quiere romper tambien la relacion contigo

Yo personalmente jamas me casaria..
Soy de las prsonas que piensan que casarse es un papel y que si amas a alguien no es necesario
Pero claro.. el ya estaba comprometido contigo..no tendria que haberlo echo
Almenos te ha sido sincero y no despues de la boda

Mostrar más
M
mimona_7863693
30/1/14 a las 17:03
En respuesta a loren_9900005

Respeta su decision, y preguntale que si es solo por casarse o si quiere romper tambien la relacion contigo

Yo personalmente jamas me casaria..
Soy de las prsonas que piensan que casarse es un papel y que si amas a alguien no es necesario
Pero claro.. el ya estaba comprometido contigo..no tendria que haberlo echo
Almenos te ha sido sincero y no despues de la boda

Le pregunte
y me dijo que quiere seguir conmigo pero si nos casamos no va ser feliz y la verdad no se que pensar ... nosotros vivimos y me da tristeza y molestia por haber cancelado la boda y que dija esa cosas la verdad no se que hacer...

Mostrar más
L
loren_9900005
31/1/14 a las 13:25
En respuesta a mimona_7863693

Le pregunte
y me dijo que quiere seguir conmigo pero si nos casamos no va ser feliz y la verdad no se que pensar ... nosotros vivimos y me da tristeza y molestia por haber cancelado la boda y que dija esa cosas la verdad no se que hacer...

Esta como una ... cabra tu pareja digo

Nadie puede obligarte a tomar ninguna decision en tu vida

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir