Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las 10:03
M
myriam_6977428
30/7/14 a las 22:39

Mi novio me engaño otra vez y la verdad es que no se que hacer ya termine con el pero me llama y me confunde, el se fue de viaje con su familia a pasar las vacaciones, y bueno me dijjo que se fueron a la plaza y que luego se fue a descansar pero luego vi una foto en facebook que se habian ido a una discoteka con su prima, su hermano y unas amigas, pero el muy mentiroso me dijo que una de ellas era la novia de su hermano cosa que no fue asi, no e sla primera vez que me miente ya han sido muchas veces, el dice que me ama pero no se si creer que es verdad, mientras el sale a divertirse yo me quedo en mi casa encerrada, que hago

Ver también

J
jmiaa_8458658
31/7/14 a las 2:20

<---- hace esto
JAJAJAJ no mentira !!! que hacer ?? si queres q t siga viendo la cara segui con él.. porque el amor no es lo que el demuestra.. el amor es oooootraaa cosa muy distinta...
yo t aconsejo q termines cn el.. aunque sea muy dificil y dolorooso.. xq de lo contrario vas a estar tooooda tu vida así..
si no dejas a este tonto.. no le vas a dar la chance a tu verdadero amor d poder hallarte por estar ocupada con un imbecil!

M
maribi_685725
31/7/14 a las 10:03

Déjalo y sal a ser feliz!
A nadie le gusta que le vena la caray menos por una infidelidad y montones de mentiras.
Déjalo, talvez no será fácil, pero será lo mejor.
Sal a divertirte, conoce gente, haz nuevos amigos.
Ponte más guapa, pero sobre todo encuentrate a ti misma y se feliz.
Dale paso a nuevas experiencias y nuevos amores.
Pero eso si, nada de ser amigos después, creeeme que con este tipo de chicos no funciona.
Bendiciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir