Tuve un hijo con una pareja y la historia se acabó. Después conocí a otra persona que se convirtió en mi amante, lo pasábamos fenomenal solos. La historia derivó en amor y acabamos yéndonos a vivir juntos hace siete meses. El problema ha venido por nuestros hijos, él tiene uno y yo otro de edades parecidas. No es que entre ellos se lleven mal, es que yo no he podido llevarme bien con su hijo. Después de discusiones idiotas, mi carácter es de ... ayer me dejó. Dice que ya no puede más.
Obviamente, después de que se vaya, ves todo lo bueno que tenía y lo que nadie más crees te podrá dar. Pero, aunque me duela horrores ésto, sobre todo por mi hijo que tenía una relación maravillosa con él, creo que me había vuelto dependiente. Creo que era una relación tóxica y que no me hacía nada bien. Cada semana lloraba como una descosida, me sentía culpable si me iba de paseo con la perra o llevaba a mi hijo con sus abuelos.
Le quiero con toda mi alma, es lo mejor que me ha pasado, pero creo que si nos hubiéramos conocido sin niños, habría funcionado.
Esto no quita que me esté muriendo por dentro.
¿Un consuelo?
Mostrar más