Foro / Psicología

No se que hacer

Última respuesta: 11 de diciembre de 2014 a las :40
W
weiguo_9923864
10/12/14 a las 5:02

hola te escribo porque quisiera saber si me podrías aconsejar acerca mi experiencia que es la siguiente estuve saliendo con un chico por casi dos meses nos estábamos conociendo pero no podíamos continuar la relación porque nuestros intereses eran distintos el no buscaba una relación en serio pero yo si pero resulta que aunque me gustaba mucho y estaba muy interesada pero respete su decisión no podía obligarlo a algo que el no sentía pero tampoco quería terminar alejándome de el como muchas personas tienen por costumbre que cuando terminan con alguien no se hablan jamas en la vida y eso se lo puse muy claro a el le dije que no me interesaba ser su enemiga que podíamos seguir siendo amigos pero al parecer a el no le gustaba la idea y empezó a hacer cosas para molestarme yo deje pasar algunas situaciones porque a pesar de todo le tenia aprecio y no quería estar enemiga de el en fin hice todo para salvar nuestra relación de amistad pero el llego a un limite en el cual no soporte mas y fue que se puso de enamoron con una persona allegada a mi esa persona me lo hizo saber y soy de las que digo que aunque el y yo ya no teniamos nada ni llegamos a tener porque solo estábamos conociendonos el nunca debio enamorar a alguien cercano a mi y para mi eso fue una falta de respeto muy grande ademas de que lo nuestro estaba muy reciente y aparte de todo cada vez que alguien le preguntaba por mi incluyendo a la amiga mia el empezaba a hablar de mi diciendole que me dejo por inmadura y que no estaba en niñadas que no era de su tipo hoy en dia ya tengo un mes que no le he vuelto a hablar mas y el tampoco a mi sus amigos me dicen que deberia de arreglar las cosas yo estoy al punto de salir de mi pais por un año y no quisiera irme sabiendo que las cosas con el no andan bien mi pregunta es cree usted que seria bueno yo tratar de hablar con el y quedar como amigos otra vez demostrandole que no soy como el o dejar todo como estan. ayudeme por favor

Ver también

A
an0N_805382899z
11/12/14 a las :25

!!mira que eres pesada!!
¿Que parte de que no quiere ser tu amigo no entiendes?. No me extraña que diga que eres inmadura, pareces no entender las cosas ni aunque te las digan directamente.

Tu no tienes que demostrar nada a nadie, ese hombre no quiere saber nada mas de ti, deja las cosas como estan. Si tubieras la dignidad suficiente ya no estarias insistiendo tanto como lo haces.

teach86
teach86
11/12/14 a las :40

El no quiere
Yo creo que tu fuiste muy clara, y el con sus actos tambien, no quiere nada contigo, dejalo en paz, que es un inmaduro y tal vez algun dia se de cuenta de la persona que perdio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir