Foro / Psicología

No sé qué hacer

Última respuesta: 18 de agosto de 2015 a las :12
C
casto_5330881
17/8/15 a las 15:34

En primer lugar siento molestar porque va a ser algo largo... Os explico. Con mi ex estuve un año y medio pero rompimos un par de veces, la primera fue a los 5 meses, lo dejé yo porqué estaba pasando por una etapa bastante confusa, la segunda cortó ella durante 2 meses porqué pensaba que le había sido infiel y no era así. De esta última volvimos el septiembre de 2014 y duramos hasta mayo de 2015. Ella siempre supo separar lo físico del amor, en nuestras anteriores rupturas se lió con uno en la primera y con 3 en la segunda. En la última, la de mayo rompió ella y a los 3 día se lió con un chico con el que acabó manteniendo relaciones sexuales a las 2 semanas y yo estuve destrozado, ella tiene ahora casi 18 y yo 5 días después de ella hago 19, fue mi rpimera relación sentimental y ambos la perdimos juntos. Es una persona de la que estoy enamoradísimo y realmente creo que nunca voy a sentir algo así por nadie más. Lo de este chico me jodió muchísimo, me sentí fatal, estuve deprimido 1 mes y el resto del tiempo bueno, lo voy llevando. lo cierto es que antes de ayer en una fiesta de mi pueblo me dijo que queria hablar. Fuimos y estuvimos hablando de que ella se arrepentía de haberme sido infiel (a mi ya me había llegado oídas y se lo pregunté varias veces pero me lo negó) en una fiesta hacía un año, no hubo seño pero igualmente la infidelidad está ahí, de todas formas tampoco le di mucha importancia la verdad. Hablamos de varias cosas y en resumidas cuentas ella está receptiva a volver pero claro, tengo dudas por varias cosas. La primera es que tengo miedo a recordar cuando vayamos a hacerlo lo del otro, si se le daba mejor, o simplemente acordarme de eso. Soy una persona sexualmente algo insegura, no por el tamaño que estoy bastante por encima de la media pero si por tiempo, con preliminares igual una hora pero de penetración 10-15... de ahí mis inseguridades, siempre llegaba una o dos veces pero igualmente me mata pensar que con el otro pudo ser mejor. Lo segundo por lo que tengo dudas de volver es porque se lió una noche con mi vecino y cruzármelo todas las semanas pues creo que también me lo recordaría, aunque en cuanto empiece el curso me voy a la universidad y casi no me lo cruzaré pero bueno y la tercera es que por esas dos cosas me parece como que no es la chica de la que me enamoré, sigo muy colgado de ella, muchísimo pero no sé, digamos que me parece que una pequeña parte de lo nuestro se rompió. Tengo que decir que en nuestras rupturas yo también me lié con alguna pero nunca llegué a tener sexo con ellas, será un pensamiento retrógrado pero no me gustaría llevar el sexo a un punto en el que no sea más que físico, creo que es mejor con sentimientos. Al decirme hace dos días que me seguía queriendo muchísimo y que quería volver me surgieron muchísimas dudas. Y si vuelvo con ella y me surgen todas esas cosas (llamémosles ralladas) y estoy mal aún teniendo lo que quiero? No sé lo que hacer la verdad, desde que me lo dijo vamos hablando por whats app de muy buen rollo y van surguendo recuerdos y no sé, no sé qué hacer. Me gustaría que me aconsejarais sobre como debería actuar, muchas gracias por vuestro tiempo

Ver también

A
an0N_653494899z
18/8/15 a las :12


¿Para qué te molestas en continuar con una persona que, claramente, no te produce confianza? Que conste que tampoco me la daría a mi, no creo que alguien que se ande acostando con otras personas quiera estar conmigo de verdad.

Mira, hay muchas chicas en el mundo y tú eres muy joven, seguro encontrarás a alguien que de verdad te merezca la pena y no te produzca estas inseguridades.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest