Hola, llevo varios dias leyendo este for y me ha servido de mucha ayuda, pero como no hay 2 casos iguales expongo el mio.
Hace 2 años que vivo con mi pareja y creo que si bien no he dejado de amarla, al menos lo hago mucho menos, esto en mi parecer se debe a muchos factores tanto externos como propios de la relacion.
Reconozco que es una mujer increible y de verdad que los mejores momentos de mi vida los e vivido con ella y que nadie nunca jamas haria lo que ella a hecho por mi, pero lo cierto es que no compartimos nada mas que lo que la rutina nos deja, es una persona sin aficiones y yo soi digamos bastante alocado, me gustan las motos, el deporte, la pesca, el buceo... pero a ella todo la da miedo y el tedio me esta abrumando, e intentado por doquier acercarla a "mi mundo" , no por por egoismo (creo)sino por que ella me lo pedia, me decia que habia sido criada de un modo muy asocial (es hija de una persona testigo y todo el que no lo fuera es malo para su madre, "sin judgar a los testigos de jeova"), y nunca a "vivido", pero lo cierto es que no se atreve a nada y e acabado perdiendo yo todas mis amistades y aficiones.
Su fisico es otro "problema" es una mujer muy obesa y acomplejada pese a que siempre fue un figurin y en 2 años lo unico que e conseguido es engordar 25 kilos yo, pues en casa solo se comen porquerias y fritos (yo trabajo y ella lleva la casa), a mi me ella me gusta, reconozco que delgada era muchisimo mas bonita y me gustaria que adelgazase,pero es preciosa pero esto esta siendo esto una fuente de continuos disgustos, yo cada vez que entro en casa y veo los bollos me siento mal, aunque acabo cayendo en la tentacion y picoteo lo reconozco.
Bueno otro factor externo,es que recientemente en julio e perdido a lo unico que me quedaba de familia que era mi madre y me siento bastante afectado aunque nuestra situacion ya iba mal antes, cierto es que mi madre tenia altzeimer y he pasado los ultimos 6 meses de mi vida en una agonia que me a endurecido muchisimo pues estubo agonizando con muchisimos dolores y sufrimientos y de verdad e pasado 6 meses sin dormir.
Encima y por desgracia soi un tio normal, pero afortunado con las mujeres y tengo muchas tentaciones, jamas la e engañado pero creo que si seguimos asi voi a caer, no solamente por un fisico mas agradable, sino por que necesito amor o compañia pero de otra persona, la verdad es que tengo la sensacion de haberme rendido y no tengo ganas de luchar mas, cada dia estoi mas distante y ella ahora esta reaccionando, bueno, se a puesto a dieta pero creo que es tarde y de verdad aunque ella me pone el fisico siempre como problema principal creo que busco algo mas, lo que pasa es que tengo miedo, la quiero mucho y creo que nunca voi a encontrar a nadie ni que me quiera tanto ni que me aguante tanto ni sea tan buena persona como ella pero creo que somos incompatibles y me estoi distanciando.
Perdon por el ladrillazo.