¡Hola! hace un año conocí a un chico por internet, él no era uno de esos chicos qué sólo busca una chica para ya saben qué, sí no que él era un chico normal. Hablabamos y hablabamos qué a tal punto me enamoré de él, pero decidí no decirselo porqué en esos momentos el estaba con una chica y no quería arruinar su relación pero meses después ellos terminaron y en ese momento el me confezo qué yo le gustaba pero al final termino viendome cómo una amiga, me sentí una idiota. Pero igual seguimos hablando y hablando, hasta qué ahora estamos enojados no nos volvimos a hablar porque me enoje con el por una tontería, lo mande a la ... y le dije qué no me volviera a hablar, pero me creé iluciones y pienso qué algun día va a volver pero no fue así, hace unos días vi qué ahora está saliendo con una chica, les juro qué me cuesta aceptarlo y me duele, no sé que hacer.. quiero hablarle pero él me va a decir qué porque le estoy hablando o tal vez me deje en visto y es qué yo lo quiero muchísimo, no puedo olvidarlo y sé que una parte de mi no quiere dejarlo ir, ¿qué le puedo decir para qué me perdone? ayuda, por favor.
Mostrar más