Hola, a todas, escribo pues la verdad no se que hacer, salgo con un chico que me supergusta y tambien empiezo a quererlo, bueno salía el caso es que hace dos semanas, tuvimos un problema que fue este: estando juntos, de repente me dijo que tenía hambre que iba a buscar que comer, pero a un lugar super lejos de donde estabamos, y me dijo esperame aquí, osea a mil, kilometros de donde iba, me pare me fui y sali, pero a el no le importó, prefiria su comida que a mi, total que me salgo y me voy y se enoja porque no me despido de el y discutimos me voy en mi coche, y decido regresar a esperarlo pues no me sentí bien con eso, le llamo para decirselo y me dice que no va a volver que se va de antro y que no lo espere así que le hablo otra vez y la verdad muy enojada le digo que ya no quiero mas, que no lo quiero volver a ver y el solo me dice: esta bien mi amor adios, pasaron los días y la verdad me sentí que me porte mal y le mande un mensaje por el facebook para decirle que lo siento que la verdad si quisiera verlo y estar con el pero de eso ya paso una semana y me ignora completamente y no se que hacer me muero de ganas por llamarlo y verlo pero tengo miedo que me diga que ya no quiere saber nada mas de mi, no quiero rogarle pero si lo extraño mucho. Quisiera ver si me pueden dar consejos si han pasado por algo similar. de antemano Gracias.