Foro / Psicología

No sé qué hacer...me ayudáis

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 2:06
D
dilma_7490975
15/8/11 a las 19:23

Hola!
tengo novio desde hace algo más de 4 años (3 a distancia y 1 viviendo con él) y la verdad es que me están entrando dudas. Yo le quiero pero no sé si podré ser feliz con él, creo que no es el chico que yo necesito.
Yo estudio y trabajo y él trabaja y por ésta razón durante el curso nos vemos bastante poco. El problema es que ahora que tengo más tiempo libre veo cosas que no me gustan. No le gusta mucho salir (al menos conmigo); nos pasamos el tiempo tirados en el sofá mientras él juega con el ordenador. Para vivir con él me he tenido que trasladar de ciudad por lo que no tengo amigos propios con los que salir.
Si le digo de salir a dar una vuelta o no le aptc o parece que lo hace por hacerme un favor. Sin embargo, si le llama algún amigo suyo no duda un momento. En cuanto tiene algún día libre se va al pueblo de sus padres y yo me quedo sola en casa por el trabajo.
No siento que me escuche, ni que me anteponga a nada o nadie, más bien todo lo contrario, me siento un segundo plato en su vida.
Yo le quiero muchísimo y en ningún momento él me obligó a venirme a ésta ciudad con él pero creo que nuestra relación no terminará bien. No quiero pasarme toda mi vida tirada en el sofá sin hacer nunca nada interesante. Tenemos 25 años y probablemente cualquier pareja de jubilados tenga una vida más entretenida que la nuestra.
Lo he hablado con él varias veces y siempre me dice que no pasa nada, que todo va bien pero no es así. Yo me siento muy sola y cada vez más agobiada con el tema.
Me gustaría que me diérais vuestra opinión, porque no sé si dejarle sería precipitado (aunque le haya avisado varias veces) o si darle el susto de dejarle haría que cambiara o lo más probable es que nunca cambie.
Agradezco vuestra ayuda!

Ver también

F
fadoua_9074107
16/8/11 a las 2:06

Hola!
Leí tu historia, y la verdad que la que veo que no lleve una vida feliz sos vos... No al pareja, tal vez él así esté cómodo, pero vos no y eso no te sirve... Hacete la pregunta si vos quere eso para el resto de tu vida, o si lo que pasa es que le tenés miedo a la soledad... Muchas veces pasa, y a una le da latima tirar esos años a la basura, pero no lo creo, porque algo has aprendido: a darte cuenta qué es lo que realemte quieres en tu vida y lo que no... Hazte valer, vas a ver que tal vez asi el comienza a respetarte.
Te recomiendo si quieres, leas algunos libros, tal vez te sirvan y te expliquen con mas claridad lo que te quiero decir. A mi me hubiese gustado poder leerlos antes que termianra con mi novio...
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir