Te entiendo...
Hola...entiendo cómo te sientes...mi historia ni mucho menos tan larga, pero si me he enterado de cosas fuertes, y cuando mi novio me dejo, de una manera ilogica, y con un comportamiento cruel... puedo entender como te seitnes. de repente te encuentras con la cara desencajada pensando k carajo ha pasado, en k momento a la persona k conocias y parecia amarte sin medida, la abdujeron los extraterrestres y te la suplantaron por un clon k se porta ahora como un autentico enemigo...es dificil..y te dara el bjon, y te parecera k nada tiene sentido, k k mierda vas a hacer ahora sin ella...pero es normal...normal e irreal xk en realidad nadie muere por nadie, lo vas a pasar mal, es inevitable, tienes k concienciarte de k va a ser asi, xk no t kda otra k afrontarlo para poder superarlo, y creeme, te lo digo por experiencia, al final uno vuelve a sonreir...lo k tienes k hacer es rodearte d amigos, dales la lata cuando t sientes precipitarte al vacío, permitite estar triste al principio porke es normal, te sentiras incluso ansioso, todo eso es logico, pero se supera...y la verdad, ya se k cada historia es un mundo, pero si la persona a la k tu amas no se comporta contigo como debe, si no te ama sinceramente, y cuida tus sentimietnos como tu cuidas los suyos...entonces...por duro k sea volver a empezar, se puede hacer, sobre todo porke merece mas la pena pasarlo muy mal un tiempecillo chico,para luego dejar k vengan cosas mejores, mometnos mejores, relaciones mejores, k engañarse y aferrarse a una relacion k no te va a hacer feliz por pensar k uno no puede ser capa d superar el mal trago...animo, ya veras como puedes, todos hemos podido, solo hay k intentarlo, y volverlo a intentar...y como dice una cancion d jazz ..Smile...though your heart is aching..smile even though is breaking ...when there are clouds in the sky...you'll get by..