Foro / Psicología

No se que hacer, me derrumbo...

Última respuesta: 2 de abril de 2005 a las 20:13
W
wahib_7877587
1/4/05 a las :16

Despues de 7 años la notaba distante. El ultimo fin de semana fue terrible, despues de un tiempo que ella pidio me dijo que ya no sentia lo mismo y que seria deshonesto seguir conmigo. Con planes de casarnos y todo lo que ello implica. Ahora confirmo mis sospechas, anduvo con el sujeto ese de su trabajo del que tanto me hablaba, la embarazo y aborto. La esposa de el se entero y el decidio mandarla al carajo. Por lo que me dicen ella esta como si nada y dice que no se arrepiente pues aunque sabia que eso iba a durar poco pero que se la paso muy bien. Mi Princesa fue capaz de eso? En que momento cambio? Los sentimientos son tantos que no logro identificarlos, traicionado, decepcionado, herido, frustrado. Si esto fuera la milicia estaria fusilada por alta traicion. Ahora dice que si yo regreso a fin de año con un buen trabajo y le dijo que en un mes mas nos casemos, tal vez regrese conmigo. Que hago?

Ver también

S
silviu_5147714
1/4/05 a las :50

Que dificil
Mira, las mujeres son así, se confunden con los sentimientos y las emociones, encuentran un hombre con el que "les gusta hablar" , con el que " el tiempo se pasa volando" (esas son sus palabras ) y abandonan todo: a su pareja, a su esposo, por que creen que han encontrado a su "alma gemela" a "su ser compatible" y se olvidan de todo el esfuerzo que uno le puso a la relación. Pero lo mejor viene aquí, para dejarte te ponen los siguientes argumentos : " Me siento confundida" "Necesito mas tiempo" "Necesito un tiempo sola" " Me acuerdo todavía de mi ex" " No se si te amo". A QUE NO ? , entonces LEE ESTE FORO , TODO ESTE FORO ESTA LLENO DE ESTE TIPO DE COSAS !!!! RETO A TODAS LAS MUJERES A QUE ME DEMUESTREN LO CONTRARIO , ¿QUIEN TIRA LA PRIMERA PIEDRA? Los hombres somos mucho mas sencillos, nos largamos y punto no hay mas vuelta que darle y se acaba todo, pero ellas tienen todo ese tipo de complicaciones, es su patrón de conducta. No sufras mas y abandónala . ¿Que es lo que hace sufrir a las mujeres ? adivina LA INDIFERENCIA, así si quieres tenerla a tus pies, muestrate indiferente y regresará QUE GROTESCO ¿NO? Pero así es. Suerte en todo.

W
wahib_7877587
1/4/05 a las 19:44

Y entonces???????
Pero y entonces, le digo que lo se todo? Es injusto que ella viva con la idea de que no me entere, no creen? Que quiere que yo madure!! ja ja. Que sea como el tipejo ese? JA Lo peor de todo es que no he exteriorizado nada. No he llorado. Me da miedo que en cualquier momento esto explote y me empiece a sentir terrible. Como que todavia no lo asimilo, no lo logro entender.

S
silviu_5147714
1/4/05 a las 23:45
En respuesta a wahib_7877587

Y entonces???????
Pero y entonces, le digo que lo se todo? Es injusto que ella viva con la idea de que no me entere, no creen? Que quiere que yo madure!! ja ja. Que sea como el tipejo ese? JA Lo peor de todo es que no he exteriorizado nada. No he llorado. Me da miedo que en cualquier momento esto explote y me empiece a sentir terrible. Como que todavia no lo asimilo, no lo logro entender.

Haz lo siguiente
Dícelo todo y dile que terminas por que te ha sacado la vuelta. ENCARALA. Se que es dificil pero tienes que hacerlo. Una vez que has terminado aléjate de ella, no le respondas el celular ni nada por un tiempo. Este es el peor castigo que le puedes dar. Yo te admiro por que no has llorado, la verdad que a veces los hombres recurrimos a esto para retener a las mujeres... NO le llores y vete no mas , vas a ver como regresa a tus pies... cualquier cosa me escribes.

A
an0N_886996199z
2/4/05 a las 18:34

Animo
HOLA BUEN DIA, ES MUY DIFICIL X LO QUE ESTAS PASANDO YO CREO QUE ELLA NO HA SIDO HONESTA CONTIGO Y ESO NO SE VALE X QUE CON LO QUE TU ESCRIBES SE NOTA QUE LA AMAS,UNA RELACION SE BASA EN LA CONFIANZA, HONESTIDAD Y RESPETO Y POR SU PARTE NO VEO NINGUNA DE ESTAS CARACTERÍSTICAS, NO CREO QUE TODAS LAS MUJERES SEAN ASI NI TODOS LOS HOMBRES COMO EN LA VIDA HAY DE TODO CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA VIDA, SIN EMBARGO EXISTE GENTE HONEST Y SINCERA LO MEJOR PARA TI ES DARLE VUELTA A LA HOJA Y COMENZAR UNA NUEVA VIDA PRONTO ENCONTRARAS UNA PAREJA QUE TE AME Y TE RESPETE NO RECIBAS MENOS DE LO QUE MERECES, ANIMO Y SIGUE ADELANTE NO MIRES ATRAS CON EL PASO DEL TIEMPO TU CORAZON SE LIBERARA DE ESA TRISTEZA Y COMENZARAS DE NUEVO LIBRE Y PODRAS SER FELIZ.
TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE.

V
vianca_7980222
2/4/05 a las 20:13

Te entiendo...
Hola...entiendo cómo te sientes...mi historia ni mucho menos tan larga, pero si me he enterado de cosas fuertes, y cuando mi novio me dejo, de una manera ilogica, y con un comportamiento cruel... puedo entender como te seitnes. de repente te encuentras con la cara desencajada pensando k carajo ha pasado, en k momento a la persona k conocias y parecia amarte sin medida, la abdujeron los extraterrestres y te la suplantaron por un clon k se porta ahora como un autentico enemigo...es dificil..y te dara el bjon, y te parecera k nada tiene sentido, k k mierda vas a hacer ahora sin ella...pero es normal...normal e irreal xk en realidad nadie muere por nadie, lo vas a pasar mal, es inevitable, tienes k concienciarte de k va a ser asi, xk no t kda otra k afrontarlo para poder superarlo, y creeme, te lo digo por experiencia, al final uno vuelve a sonreir...lo k tienes k hacer es rodearte d amigos, dales la lata cuando t sientes precipitarte al vacío, permitite estar triste al principio porke es normal, te sentiras incluso ansioso, todo eso es logico, pero se supera...y la verdad, ya se k cada historia es un mundo, pero si la persona a la k tu amas no se comporta contigo como debe, si no te ama sinceramente, y cuida tus sentimietnos como tu cuidas los suyos...entonces...por duro k sea volver a empezar, se puede hacer, sobre todo porke merece mas la pena pasarlo muy mal un tiempecillo chico,para luego dejar k vengan cosas mejores, mometnos mejores, relaciones mejores, k engañarse y aferrarse a una relacion k no te va a hacer feliz por pensar k uno no puede ser capa d superar el mal trago...animo, ya veras como puedes, todos hemos podido, solo hay k intentarlo, y volverlo a intentar...y como dice una cancion d jazz ..Smile...though your heart is aching..smile even though is breaking ...when there are clouds in the sky...you'll get by..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest