Foro / Psicología

no se que hacer me descubrió

Última respuesta: 7 de enero de 2018 a las 5:52
D
damien_773133
6/1/18 a las 21:01

hola con todos

primero tratare de ser lo mas breve, fui prepago la verdad no dure mucho pero todo comenzo cuando mi padre fallecio y las deudas y problemas empezaron aparecer mi familia y yo estabamos super mal nadie podia creer perdimos la casa y seguian mas deudas, yo tenia una pareja en ese momento a quien amo mucho, pero tenia que hacer algo el trabajo iba mal mi madre y yo aun no termino la U busque trabajo de lo que sea pero nada me salia por lo que termine trabajando de scort pasaron 3 semanas de lo que empece y conoci a un señor que me ofrecia pagar mi U y darme dinero a cambio de mi tiempo y compañia (nada de intimidad) el trabajaba para una petrolera asi que solo lo veo 6 dias al mes, asi que acepte me fui a un departamento en el que yo tenia mi habitacion independiente y el la suya nos veiamos para comer o ver tv nada mas pero los fines de semana yo me iba donde mi novio luego el tipo empezo a escribirme pedir mi ubicacion  me puso un guardia que me vigile y cosas asi entonces le dije que me devolvia para mi casa cuando me fui empezo amenazarme que iba arruinarme solo le dije que me deje en paz y busco a mi novio llamo a otra chica le dijo millon cosas que muchas eran mentira con tal de literal "arruinarme" mi novio obvio me dijo de todo que no podia creerlo y me dejo me dice que no ve un futuro conmigo, por mas que he tratado de explicarle xq empece a trabajar de eso y que lo que dice el man no es verdad no me escucha, lo amo demasiado han pasado 3 dias y cuando me busco empezo hacer preguntas de cuantos fueron? como fue ? te gustaba? eso no le contesto solo le digo que el problema es lo que hice pero el insiste en saber, quiero hablar con el pero no se como actuar para que el entienda las cosas y pueda perdonarme.

ps: no he vuelto a trabajr ni nada quiero hacer las cosa bien pero no quiero perderlo de esta forma la amo demasiado quisiera la oportunidad de explicarle todo 

Ver también

E
euken_772200
7/1/18 a las 5:52

Te creo, y debe ser muy difícil lo que estas pasando, ten fe, ya pasara, para bien o para mal, pero pasara!, recuerda "cada acción trae su reacción", algo hiciste mal, pero mientras vivas siempre habrá más oportunidades 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest