Hola, les cuento. Tengo 25 años, creci sobreprotegida por mi mamá y sobretodo mi abuela, pues fue quien me crió, y ademas era la unica "niña" de la casa. Por lo mismo he sido poco sociable, amigos solo dde la escuela, pero deje de ir a la escuela, no salgo, solo de vez en año. Dificilmente puedo hablar por tel, sin que esten pendientes de todo. Cerca de 3 años mas o menos, conocí a un chico por internet, empezamos como amigos, platicabamos todos los días en fin, empezó a haber algo mas, me enamoré y el también, empezamos a ser novios, hemos tenido problemas, recientemente me di cuenta que hablaba con otras chicas, de enamora las y eso, me senti muy mal, le reclame y dijo que era por el tiempo y distancia, que sabe que hizo mal pero que ya no podía estar así mas tiempo. Que me decidiera irme con el y casarnos definitivamente o terminar. Lo amo mucho. Pero también amo a mi familia. Mi abue es la que mas lo sentiría me tomaría coraje. De que le falle por hacer lo que siempre te recomiendan no hablar con extraños menos por internet y el irme, y el que ella y yo somos las unicas que nos havemos cargo de la casa y además yo le ayudo a cuidar a mis primitas y me encariñado demasiado con una de ellas, así que no se que hacer, he dejado mucho porque siempre pienso en los demás antes, pero es que irme a otro lugar muy lejos de mi familia, no se que hacer, a él también lo amo muchísimo, aunque la confianza no ees la misma. Por lo que paso. Ayuda!!!
Mostrar más